ASESORAR SOBRE MICROS:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
lali159
Cafetera/o
Cafetera/o
ASESORAR SOBRE MICROS

Mensaje por lali159 » 15 Sep 2007 16:58

? Hola! es la primera vez que entro en este foro de microondas y me gustaria que me asesorarais sobre qué tipo de microndas deberia comprarme porque el mio muri? hace unas semanas y necesito uno. Llevo unos dias mirando en establecimientos y me gusta bastante un Moulinex que lleva bastantes funciones (rustir, para brochetas, dorar, con aire, grill) es decir bastante completo. Busco sobre todo que sea grande y que se pueda cocinar no sólo calentar ya ultimamente me doy cuenta lo infrautilizado que está el micro y que se le puede sacar mucho rendimiento y provecho
Gracias
:beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 17 Sep 2007 00:07

Bueno, yo no te puedo "asesorar" c**o dices en el post, porque ya he dicho alguna vez en este foro que a mi me gusta que el microondas sea microondas y punto, es decir, que para gratinar, asar, dorar, etc. prefiero el horno.

Sin embargo algunas foreras tienen microondas de los que se llaman "multifunci?n", no sé si Moulinex u otras marcas pero creo que están muy contentas. A ver si hay suerte y leen tu post. En cualquier caso, espero que disfrutes del que compres y lo uses para cocinar, no solo calentar, c**o tú dices. Yo soy muy partidaria del microondas aunque el pobre ya no está tan de moda :wink: y te aseguro que guiso mucho en él :up:

:beso:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 17 Sep 2007 11:55

Yo tengo un microondas normalito y lo único que echo en falta es el grill pero únicamente para que la presentaci?n de los platos quede más bonita y ahorrarme encender el horno para gratinar un plato (que no lo hago) o hacer una cobertura en los postres.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Sep 2007 22:38

uy mi microondas,...ya hace unos 6 añitos que lo tengo y tenía que ser ese modelo para que me encajara en mi mini cocina jejejeje,,...sólo tiene grill,... nada de esas modernidades que venden ahora

A ver si alguien te puede hechar una mano, besos bego

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 20 Sep 2007 10:29

yo tengo un moulines con funcion grill, y grill+micro, ya tiene muchos años pero esta impecable, en el aso por ejemplo pollo, echo los ingredientes c**o si lo fuera a hacer en el horno y pongo en opcion optigrill: grill+micro y me sale estupendo y doradito c**o en el horno.

tambien tiene una ruedecita que uso para seleccionar si lo que meto es pescado, pollo, etc....

y puedo seleccionar potencia, este tiene hasta 900w,

el revestimiento por dentro es metalico... supongo que habran mejorado los micros, pero yo es el que tengo y estoy muy contenta.... :dientes:

Responder