?cual receta de bizcocho hariais para ................:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
?cual receta de bizcocho hariais para ................

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2007 14:11

rellenarlo ?
el otro dia vi un post de bizcocho en micro que estaba muy esponjoso ..pero no recuerdo de quien era ni lo encuentro ahora
:beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 22 Sep 2007 14:35

mi amorcito lindo te voy a dar mi receta favortita que jamas me ha fallado y gusta un monton: su nombre es CHAMBELA;

350gr de harina 350gr.de azucar 4 huevos enteros ,150 ml. o cc de aceite, 1 taza de leche, ralladura abundante de limon o naranaja c**o gustes, 2 cucharaditas de polvo de hornear
bates los huevos enteros hasta espoumar y le agregas mientras los bates el azucar poco a poco, cuando doble su volumen le agregas el aceite y sigues batiendo un poco mas, luego sin la batidora sino a mano de forma envolvente le agregas la harina y el polvo de hornear cernidos en forma envolvente y la ralladura escogida, a veces incluso le agrego vainilla tambien y lo vas intercalando con la leche lo metes en un molce aprox. de 23 centimetros y va al horno a 150 grados por una hora ,tambien ouedes cambiarle la leche por jugo de naranja y te queda pa cuparte los dedos , es muy buena pa rellenar de verdad te la recomiendo mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder