Brownie con nueces:

Foro para la cocina y recetas con microondas
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Brownie con nueces

Mensaje por begojjj » 03 Oct 2007 16:12

BROWNIE CON NUECES en el microondas

Ingredientes:

- 2 huevos. - 1 vaso de harina. - 1 vaso de azúcar. - 1 vaso de leche. - 150 gr de mantequilla. - Nueces

Imagen

- Se mezclan los huevos con el azúcar

Imagen

- Después se le añade el colacao y la mantequilla

Imagen

- Y por último la harina y la leche , se mezcla todo con la batidora

Imagen

- La mezcla queda así....

Imagen

- Se pone en el microondas a 800W durante 10 minutos y listo. Si uno quiere a los 6 minutos de estar en el micro se le puede añadir las nueces a trocitos pequeños por encima y se vuelve a meter al micro, los 3-4 minutos restantes

- Este es el resultado :

Imagen

* Tengo que decir, que en mi caso, tuve que tenerlo más de 10 minutos, por que por el centro estaba poco hecho,...y debo controlar ?que antes de los 3 -4 minutos poner las nueces, para que baje por que ya al ponerlas yo estaba casi cuajado.

* Se me ha quedado más c**o un pudding que c**o un bizcocho,... esta receta es ya de hace bastante tiempo.

Besos bego

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 03 Oct 2007 17:13

:plas: :plas: :plas:
Una preguntita, ?cuánto colacao pones? gracias :up:

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Oct 2007 17:34

Pu?s tienes razón,.. no he puesto la cantidad de colacao,.. ahora sí que estoy con la duda, porque lo hice hace mucho tiempo ya... supongo que tambiénfuí un vaso de colacao jejeje,...a ciencia cierta no sabr?a decirte, pero releyendo la receta,.. creo que es un vaso de colacao.

besitos bego

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 03 Oct 2007 19:03

gracias, tiene muy buena pinta :up:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Oct 2007 21:19

begojj, yo tambiéntengo ese molde y creo que no es muy bueno para esta receta por lo que tú dices, el centro queda desigual. A mi modo de ver los bordes se hacen demasiado y el centro un poco poco.

Esta receta ya la conozco, ?estú buenísima!!!!! La suelo hacer en un molde de corona (igual que éste de material y marca, pero de corona, lo compré en el CI por 2 euros) o bien en un simple taper cuadrado, no rectangular. Así se cuece todo por igual. Te lo recomiendo.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Oct 2007 21:31

Gracias,... pues lo probaremos en el de corona,.. que tambiénlo tengo jejeje :D ..hace tiempo que no hago nada en el microondas,... habrá que usarlo más jeje

besitos bego

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 03 Oct 2007 22:45

en el micro dan mejor resultado los moldes de corona o redondos que los del tipo plum-cake, y el motivo, pues ya vais cual es, a la parte del centro le cuesta más cocerse :duda:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Oct 2007 11:50

redina escribió:en el micro dan mejor resultado los moldes de corona o redondos que los del tipo plum-cake, y el motivo, pues ya vais cual es, a la parte del centro le cuesta más cocerse :duda:

Pu?s s?,.. habrá que probarlo de nuevo, besos bego :wink:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 11 Oct 2007 10:02

Pues yo lo hice esta noche y no me salio :cry: . Soy novatilla (super-novatilla) con esto de la cocina en el micro. Me quedé muy mazacote, nada esponjoso (tengo que decir que me lo estoy zampando igual y que estoy echando por tierra una dieta que sigo hace 6 meses gracias a vuestras riquisimas recetas :nodigona: ). ?esta receta no lleva levadura?. Porque quizas ese fue mi error. No se. Mi micro es un moulinex con grill de hace 10 años y a lo mejor esta pidiendo la jubilacion.
Bueno, si podeis decirme algo para corregir mis errores. Lo puse en una bandeja cuadrada, no muy grande y quedo hecho por igual y respete escrupulosamente los tiempos. Por cierto ?se saca nada más terminar el micro o se deja reposar dentro?
Gracias a todas. :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 11 Oct 2007 10:06

Pues yo lo hice anoche y no me salio :cry: . Soy novatilla (super-novatilla) en esto de hacer cocina con microondas. El caso es que no me quedo esponjoso, mas c**o un mazacote que otra cosa. Respete los tiempos y la receta, pero no salio. ¿no lleva levadura?. bueno, a ver si me decis algo para corregir mi error. Gracias :beso:

Responder