Hola a todos.
Quiero hacer una tarta o un pastel para una compa?era del trabajo, pero el único molde que tengo es una corona de silicona bastante alta.
Estaba pensando en el brownie de boir, pero a lo mejor c**o el molde es distinto no saldráa bien...qué puedo hacer?
Gracias
QU? ME RECOMENDAIS?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola
los moldes de silicona van perfectos en el micro, por eso no te preocupes, y el de corona es mejor todavía. No hace falta untarlos con nada porque no se va a pegar
En lo que no te puedo ayudar es en la mejor receta pero mira, la gente que ha hecho el brownie de boir o el de c**o de Irelidi ( yo los tengo en pendientes) hablan muy bien del resultado
los moldes de silicona van perfectos en el micro, por eso no te preocupes, y el de corona es mejor todavía. No hace falta untarlos con nada porque no se va a pegar
En lo que no te puedo ayudar es en la mejor receta pero mira, la gente que ha hecho el brownie de boir o el de c**o de Irelidi ( yo los tengo en pendientes) hablan muy bien del resultado

-
- Jefa de cocina
Gracias,.. nunca me había atrevido a comprarlos,... lo tendré en cuenta, besos begoredina escribió:Hola
-
- Subjefa/e de cocina
Yo es que soy Doña Moldes, me encantan
Los tengo de Pyrex, y de silicona, principalmente. Los de silicona al principio te alucinan un poco porque dices: ?esta goma va a aguantar sin deshacerse en el micro o en el horno? Imposible... pero s?, aguantan. Y son comod?simos porque no se pega nada y apenas se manchan.
Y el de corona es muy bueno en el micro porque a las microondas les cuesta mucho llegar al centro, asi que con un agujero en ese centro, no hay tanto problema y se cuece mejor

Y el de corona es muy bueno en el micro porque a las microondas les cuesta mucho llegar al centro, asi que con un agujero en ese centro, no hay tanto problema y se cuece mejor

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues al final he hecho el brownie de boir y al parecer me ha quedado delicioso. El único problema es que he necesitado algo más de tiempo porque a los cinco minutos no estaba terminado por debajo, así que al ponerle más tiempo me da la sensaci?n de que se quedé seco.
Por cierto, a mi compa?era le encantó. Dice que estaba delicioso.
Gracias
Por cierto, a mi compa?era le encantó. Dice que estaba delicioso.
Gracias