Gracias guapa, no si yo pienso aguantar hasta que diga adiosAna_86 escribió:mi consejo: hasta que no muera definitivamente, no te compres otro.
En mi casa teniamos un moulinex, de los primeros que sacaron y hace un par de años lo cambiamos por un sanyo, pero no es lo mismo.
c**o esos, ningunos existiran.
Con o sin grill, hombre, con el micro se hacen un monton de platos que sustituyen al horno, y asi se ahorra bastante energia y tiempo. Ya que te pones, compratelo con grill (mi opinion)
oenegee escribió:ays mjos.... tu crees? no lo he intentado mas, me da miedo. Lo cierto es que lo procure dejar limpito pero ya se sabe... por arriba en la parte del grill se limpia fatal y hay restos de yo que se. No sabeis cuanto lo estoy echando de menos estos dos dias, aunque solo sea por calentar las mil infusiones que me tomo al dia pq estoy muy resfriada y hala.... vitro pa alante vitro pa atr así.
Me da miedo que se me pueda estropear algo de la instalacion electrica, hija es que soy muy torpona y miedica pa estas cosas.
Uys ... un suicidio joer.... el mio tenia unas condiciones laborales muy buenas y era muy querido por mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sera pq estoy pensando mucho en la chefo y esta celoso??????
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados