compra microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
compra microondas

Mensaje por azulradigal » 19 Ene 2008 01:55

hola se me ha estropeado el micro ya que pusieron algo metalico dentro y el ""plastico ""de la puerta se ha fundido soy una novata del micro que solo lo utilizaba para calentar pero leyendoos quisiera hacer mas cosas en el por eso os pido consejo de cual es el que me compro y os aseguro que os hago caso igual que leyendo el foro me compre el thermomix,la chef,los productos de anitaas ,los de flospy y seguro que cae la gm :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 22 Ene 2008 09:46

HOLA!!!

YO NO PUEDO ACONSEJARTE MUY BIEN YA QUE MI MICROONDAS TIENE 10 AÑOS Y SIGUE VIVITO Y COLEANDO, Y QUE ME DURE OTROS 10 :lol: , HAN SACADO MUCHOS AL MERCADO Y MUY BUENOS, HE DE DECIRTE QUE EL MIO ES UN TEKA, TIENE GRILL SIMULTANEO, YO TE ACONSEJO QUE TE LO COMPRES CON GRILL SIMULTANEO, ES DECIR, QUE PUEDAS ENCENDERLO SOLO O COMBINADO CON EL MICRO, EN CUANTO A POTENCIA AHORA TIENEN MAS, ES ELEGIR EL QUE MAS TE GUSTE Y CON CAPACIDAD , HABER QUE TE DICEN LAS DEMAS :wink:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 22 Ene 2008 13:41

no soy buena dando consejos sobre micros, a mi me gustan sencillos, pero sí te digo que pienses en el uso que le vas a dar. Si sólo vas a calentar, te basta con el más simple del mercado, pero si te animas a cocinar con él (y yo te animo a probar :D ) busca uno que tenga al menos 800w de potencia, menos no. Y el grill simultúneo tambiénes buena opción :wink:

Responder