libro microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 29 Ene 2008 14:28

Muchas gracias por el enlace!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvamy
Novata/o

dudas sobre picasa

Mensaje por anvamy » 31 Ene 2008 14:14

Hola chicas,

He visto varias veces los enlaces a picasa pero no se c**o se descargan,¿por favor alguien podría explicarlo? muchas gracias.

Muchos besos :beso:

Anvamy.

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dudas sobre picasa

Mensaje por isiki » 31 Ene 2008 16:59

anvamy escribió:Hola chicas,

He visto varias veces los enlaces a picasa pero no se c**o se descargan,¿por favor alguien podría explicarlo? muchas gracias.

Muchos besos :beso:

Anvamy.
te lo puedes bajar imagen por imagen osea, abriendo la carpeta de lo que quieres b ajarte y ver foto por foto y boton derecho y guardar imagen c**o o de otra manera más rápida que es bajéndote el picasa que es un programa que te clasifica las imagenes de tu ordeador..... una vez instalado, cuando abres la carpeta debajo de la foto de portada aparece "descargar album" le das y se descarga completo en una carpeta en tu ordenador.
aqui te lo puedes bajar:
http://picasa.google.com/intl/es/download/thanks.html
:wink: :beso:
no se si me he explicado ehhhh tu pregunta preguntaa!!! :lol:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 04 Feb 2008 13:40

HOLA ISISKI!!!!

ME HE DESCARGADO EL PICASA, PERO NO SE c**o BAJARME AL PICASA LOS LIBROS DE MICROONDAS O LOS QUE ME INTERESAN, NO VEO DONDE PUEDO DESCARGAR EL ALBUN, SOLO VEO LAS FOTOS PEQUE?AS, NO LAS PUEDO HACER MAS GRANDES Y NO SE BAJARLAS :cry: ECHAME UNA MANO :wink:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 04 Feb 2008 17:26

sam3 escribió:HOLA ISISKI!!!!

ME HE DESCARGADO EL PICASA, PERO NO SE c**o BAJARME AL PICASA LOS LIBROS DE MICROONDAS O LOS QUE ME INTERESAN, NO VEO DONDE PUEDO DESCARGAR EL ALBUN, SOLO VEO LAS FOTOS PEQUE?AS, NO LAS PUEDO HACER MAS GRANDES Y NO SE BAJARLAS :cry: ECHAME UNA MANO :wink:
hola! te he mandado un privado!!

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 07 Feb 2008 18:30

isiki escribió:
sam3 escribió:HOLA ISISKI!!!!

hola! te he mandado un privado!!
:( yo estoy igual, tengo el picasa pero me sigue apareciendo debajo d la portada "Descargar picasa" en lugar de descargar album.
:cry: :cry: :cry: :cry:
hay alguno que me interesa mucho c**o el de cocinar con niños.
:duda: :duda: :duda: :duda: Hay algo mas que puedo hacer please?
:up: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 08 Feb 2008 01:13

yo os aconsejo a quien os pase eso que desistaleis el picasa y lo volvais a instalar de nuevo y probad, a mi me paso y lo hice y listo...

COMANDER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pICASA

Mensaje por COMANDER » 10 Feb 2008 22:57

Cuando escogeis el album a bajar veréis a la derecha SIZE Y TRES CUADRITOS DE DIFERENTE MEDIDA, le dais al más grande y las fotos serán las grandes.

Luego clikais en DOWNLOAD ALBUM, se abrir? otra ventana donde escoger?s DESCARGAR, y todas las fotos de ese alb?nm irán a una carpeta que se abrir? en el programa PICASA, que ya tendréis, supongo, instalado.

Con el Picasa abierto, vereis la silueta de una carpeta abierta y todas las fotos contenidas en ella, le dais dos veces sobre la carpeta y podreis trasladar este contenido al sitio de vuestro ordenador que querais..COCINA..FOTOS..DECORACI?N, etc..

COMANDER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pICASA

Mensaje por COMANDER » 10 Feb 2008 23:00

edito , pues se duplic? el mensaje

Responder