mi microondas ardi?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:02 Sep 2006 01:00
Ubicación:granada
mi microondas ardi?

Mensaje por sisuka » 22 Feb 2008 21:16

:cry: :cry:
pos eso que mi microondas hecho a arder :nodigona: con llamas y todo :herida: y estaba nuevecito, del lidl. no se que paso le metú una bolsa de palomitas para microondas y menos mal que desde el salon veo el microondas y me di cuenta :nodigona: si no tengo que llamar a los bomberos :cry: :cry:

lo peor es que ahora no se que hacer :duda: porque funcionar funciona pero le ha salido un bulto en un lado :nodigona: eso es malo??

ay!!ay!!ay!! :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Sep 2005 01:00

Mensaje por BiChikka » 22 Feb 2008 21:21

Yo de ti no le daria mas uso a ese microondas iria al lidl y que te lo descambien, porque se supone que tiene que tener 2 años de garantia. :up:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:02 Sep 2006 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por sisuka » 22 Feb 2008 21:34

BiChikka escribió:Yo de ti no le daria mas uso a ese microondas iria al lidl y que te lo descambien, porque se supone que tiene que tener 2 años de garantia. :up:
y no me diran que ha sido por mal uso? :nodigona:

a ver c**o demuestro yo que ardi? solito con las palomitas :duda:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 22 Feb 2008 21:52

yo estoy con las compa?eras, llevalo y que te lo cambien, debe de ser defecto de fabricacion, quizas le hayan llevado otros asi tambien :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 23 Feb 2008 02:41

Tengo un amigo que se le averi? un microondas del lidl y ni servicio técnico, directamente le enviaron uno nuevo

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:02 Sep 2006 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por sisuka » 23 Feb 2008 13:58

behbeh escribió:Tengo un amigo que se le averi? un microondas del lidl y ni servicio técnico, directamente le enviaron uno nuevo
provare a ir esta semana a ver que me dicen :beso:

Truch
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:21 Feb 2008 01:00

Mensaje por Truch » 26 Feb 2008 09:17

Hola!

A mí tambiénse me estrop?o mi microondas del Lidl, y lo que tienes que hacer es llamar al servicio técnico. El número viene en un librito que ven?a en la caja.

Llamas y dices que se te ha estropeado. Si todavía está en garantía no te piden más explicaciones, pasan a recoger el viejo y te llevan uno nuevo. Tienes que entregar el microondas estropeado y una fotocopia del ticket de compra. Eso s?, tardan unos 25 días.

Suerte!

arrozconleche
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:08 Nov 2007 01:00

Mensaje por arrozconleche » 26 Feb 2008 12:49

no te preocupes llama al seguro y te pagan uno a mi hermana le paso y se lo pagaron un beso

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:02 Sep 2006 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por sisuka » 26 Feb 2008 22:04

muchas gracias la verdad es que no encuentro el ticket de compra :cry:

los papeles si los tengo guardados pero el ticket... :nodigona:

:cry: :cry: :cry: que cabeza la mia!!!! :cry: :cry:

probare lo del seguro :nodigona: a ver que tal :duda:

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 27 Feb 2008 00:15

Yo con el lidl no he tenido problemas cuando he comprado algo y no ha salido bien, sobre todo con herramientas y maquinaria de jardin. La verdad es que todo sale bien, pero alguna cosilla ha dado problemas y enseguida nos han repuesto con otra pieza nueva sin ningun tipo de problemas :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados