Torrijas:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas:
Habeis probado alguna a hacer las torrijas que están haciendo al varoma en el foro de thermomix en el microond así
Sabeis si quedarían bien?
Voy a hacer el experimento este finde a ver que tal.
Saludos,
Carmen
Habeis probado alguna a hacer las torrijas que están haciendo al varoma en el foro de thermomix en el microond así
Sabeis si quedarían bien?
Voy a hacer el experimento este finde a ver que tal.
Saludos,
Carmen
-
- Cocinera/o
Precisamente las acabo de hacer para el postre

Prepararlas segun os guste (yo he hecho la de comoju, mi madre tambien las hacia así) y cuando las reboceis con el huevo colocarlas en una fuente untada con mantequilla o margarina, tapar con film para microondas dejando una pequeña abertura, cocinar 3 minutos a míxima potencia. Sacarlas y rebozarlas con el azúcar mezclado con canela y colocarlos en una bandeja para dorarlos en el grill 7 minutos, a mi me han salido dos bandejas tambien podeis gratinarlos en el horno.
Estan muy buenas.

Prepararlas segun os guste (yo he hecho la de comoju, mi madre tambien las hacia así) y cuando las reboceis con el huevo colocarlas en una fuente untada con mantequilla o margarina, tapar con film para microondas dejando una pequeña abertura, cocinar 3 minutos a míxima potencia. Sacarlas y rebozarlas con el azúcar mezclado con canela y colocarlos en una bandeja para dorarlos en el grill 7 minutos, a mi me han salido dos bandejas tambien podeis gratinarlos en el horno.
Estan muy buenas.

-
- Cocinera/o
Es c**o las torrijas al varoma del foro thermomix, pero en vez de cocerlas al varoma las cueces en el microondas, despues las colocarlos en una bandeja para dorarlos en el grill 7 minutos, a mi me han salido dos bandejas tambien podeis gratinarlos en el horno.sarucha escribió:ostras que pinta...
entonces, en lugar de freirlas, se meten en el micro y salen asi de ric así
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: