Micro, ?mejor con grill?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon
Micro, ?mejor con grill?

Mensaje por Cece » 23 Mar 2008 12:49

Tengo una gran duda y no acabo de decidirme. :duda: Hace unos días encargué un micro nuevo que aún no me han traido y no sé si cambiarlo. El que encargué es uno normal de Balay, sin grill, de 18 litros (para encajar en mi cocina). El que tengo ahora (el viejo) es de 24 litos y sin grill. Lo encargué sin grill por el asunto de la limpieza.
:nodigona: Mi pregunta es: ?s?n complicados de limpiar los que tienen grill?, es que en mi casa, siempre se está explotando algo dentro y claro... en fin que la familia no puedo cambiarla :lol: .
Otra duda que tengo es que el plato giratorio del nuevo que encargué sólo tiene 24,5 cms. y me parece pequeñisimo, ¿no? Es que entonces los cacharros que tengo no me entrarian... En fin, no sé que hacer.
:duda:
¿Que tal son los combinados? ?Alguien tiene uno? :nodigona:
Graciassss :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 23 Mar 2008 12:55

Yo me compré uno con grill hace dos semanas, lo probé un día con unas tostadas, se me quemaron y aún sigue el olor. No te desanimo que conste, porque sólo he usado el grill una vez y me pasó de tiempo pero eso quiere decir nada.

En cuanto a mi familia es c**o la tuya y no he tenido ningún problema a la hora de limpiarlo.

Bueno, pues releyendo el mensaje veo que no te he ayudado mucho. :lol: :lol: :lol:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

Micro, ?mejor con grill?

Mensaje por Mariasun » 23 Mar 2008 13:00

Pues ya el que me compré hace muchos años tenia grill uno de Molinex y fenomenal me costó car?simo por ser de los primeros y ahora el que tengo hace dos años es de los de la marca blanca de Carrefout y tambien con grill, porque si tengo que gratinar unos espaguetis, canelones etc. a la vez que caliento los gratino, pero vamos si no le sacas mucho rendimiento hicistes bien encomprarlo así. :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 23 Mar 2008 18:57

Pues muchas gracias, guapetonas. :beso: Creo que s?, que lo voy a coger con grill, de 24 litros. Eso de gratinar y calentar a la vez, me parece una idea muy buena. :wink:
Estube mirando otro que llaman de "multifunci?n" y que por lo visto tiene microondas, grill y turbo-aire. Pero me parece ya pasarse, porque además de más botoneo y más artilugios, ¿qué hago con mi horno tradicional que no tiene ni ocho meses y que tambiéntiene aire y de todo?
Lo dicho, muchas gracias por contestar. :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 23 Mar 2008 22:02

Has hecho bien en cambiar a otro igual de grande que el que tenias, si te quedas con el pequeño lo vas a notar mucho y no te va a gustar a parte de que los cacharros que tengas grandes no te van a servir. Te lo digo por experiencia. Para calentar platos ya cocinados hay unas tapas antisalpicaduras para microondas. Si te explotan algo al cocinar fijate en que alimentos te pasa por que si tienen piel tienes que pincharlos para que no exploten.


:beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 23 Mar 2008 23:53

No, si no es porque meta alimentos enteros ni nada de eso. También tengo tapas de esas antisalpicaduras. El problema está en mi gente, que ni usa tapas ni na de na. Meten la leche dentro, le dan al chirimbolo temporizador al tun-tun, sin calcular na de na, casi siempre poniendo minutos de más a tutiplen, y luego se van o se les olvida que lo dejaron funcionando hasta que se escucha un ploff-pum-ploff, y ale, toda la leche napando el interior del micro. :evil: :evil: :evil:
En fin... a ver si con el nuevo micro, c**o será digital, a lo mejor se fijan en los numeritos y controlan el tiempo. Ver veremos (o escucharemos mas plof-pum-plof) :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados