Calabacines rellenos -microondas-:

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Calabacines rellenos -microondas-

Mensaje por LOLIAN64 » 10 Abr 2008 00:43

Imagen

2 calabacines pequeños o 1 grande
Queso rallado
3 lonchas de jamón york
Pan rallado

Cortar los calabacines a lo largor y dejarles la piel, ponerlos en una fuente de pirex con un poco de agua, tapar con film apto para microondas dejando una pequeña abertura o pinchar varias veces. Introducir en el microondas y cocinar durante 6 minutos a míxima potencia (900W). Una vez que termine dejar reposar un momento.
Coger una cucharilla de café y vaciar los calabacines con cuidado de no romper la piel. Reservar la pulpa de calabacín.
La fuente de pirex que hemos utilizado para cocer los calabacines, le vaciaremos el agua y colocaremos los calabacines vaciados.
En un robot picaremos el jamón York, el queso rallado y la pulpa de calabacín que hemos reservado, con esta pasta rellenaremos los calabacines. Espolvorear con un poco de pan rallado, si queremos podemos rociar por encima de los calabacines un poco de aceite de oliva. Gratinar 10 minutos.

El rellenos podeis cambiarlo a vuestro gusto. Y el pan rallado podemos cambiarlo por queso para pizza o para gratinar.

Espero que os guste. :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 10 Abr 2008 12:29

:plas: :plas: Jolin, que rico, esta me la copio y para cenar esta noche, ya te contare c**o me salen :plas: :plas: :plas:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 10 Abr 2008 12:58

Yo creo que tambien cenar? calabacines :plas:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 10 Abr 2008 13:03

gracias guapa :D yo tambien los preparare para esta noche tienen una pinta muy rica,
quizas cambie el jamon york por atun y el pan rallado por queso :beso: :beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 10 Abr 2008 15:27

Tiene buena pinta!!!!!!!!!
provare mañana

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 17 Abr 2008 07:57

Mmmmmmmmmmmmmm que rico!!!!!!!
Otra que me apunto para poner en practica un dia de estos que al ser tan rapidas se aprovechan en na

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Abr 2008 10:20

que pinta!!!!!! y que facil!!!!!!

mira que en casa no somos mucho de comer calabacin eh? pero asi con esa pinta creo que ya va siendo hora de que empecemos.

gracias por la receta! la probaré seguro! :beso:

ito34
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ito34 » 25 Abr 2008 12:47

:D :D :D :D Si que tiene buena pinta, lo haré seguro , aunque seguramente le cambie el pan rallado por el queso para pizza.

Un saludo. :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 25 Abr 2008 18:40

UMM UMM :plas: :plas: :plas: a mi me encanta el calabacin, yo suelo hacer esta receta en el horno, pero ahora probare en el micro,se ve mucho mas rapido, solo una duda a mi me gustan con cebolla pochadita, quedara bien si la hago en el micro? es que no la he hecho nunca?

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 25 Abr 2008 19:18

usia escribió:UMM UMM :plas: :plas: :plas: a mi me encanta el calabacin, yo suelo hacer esta receta en el horno, pero ahora probare en el micro,se ve mucho mas rapido, solo una duda a mi me gustan con cebolla pochadita, quedara bien si la hago en el micro? es que no la he hecho nunca?
Corta la cebolla lo mas finita que puedas, la colocas en una fuente apta para microondas y le pones un poco de aceite, remueve bien y extiendelo bien, tapalo con film dejando una pequeña abertura y cuecelo 4 minutos a míxima potencia, si ves que todavia le falta cocción añadele 1 minuto más. :beso: :beso:

Responder