Nuevo libro de microondas de Cristina Galiano.....:

Foro para la cocina y recetas con microondas
emogu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vallisoletana viviendo en Barcelona
Nuevo libro de microondas de Cristina Galiano.....

Mensaje por emogu » 12 Abr 2008 14:15

Hola a todas!!

Cristina Galiano, me acaba de mandar un mail, anunci?ndome que ya ha salido su nuevo libro de microondas, c**o las editoriales, a veces son un desastre,en el tema de publicidad y distribución, me ha pedido que os lo comunique en el foro, y yo rauda y veloz os lo cuento!!!!!

El libro se llama:??Te gusta comer y no tienes tiempo???

Os pongo el enlace de su web!!!! http://www.cristinagaliano.com/

Edito, para decir , que tambiénha inaugurado su blog!!! se accede desde su web: http://www.cristinagaliano.blogspot.com/


Un saludo a todas y un saludo tambiénde parte de Cristina


Elena :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 12 Abr 2008 14:19

Gracias Emogu, el lunes lo encargo a la libreria del pueblo, los mismos que me entregaron el último de Harry Potter una hora antes de lo permitido :lol: :lol: :lol:

:beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 12 Abr 2008 14:59

Muchas gracias emogu. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afelandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por Afelandra » 13 Abr 2008 22:49

muchas gracias, me lo pido ya :up: :up: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 24 Abr 2008 15:42

hola chicas...es por el nuevo libro.....las que lo teneis y teneis el antiguo es muy parecido.....es que el antiguo lo compré unas dos semanas antes de salir el nuevo y no tengo muy claro si comprarlo.....a ver si me comentais algo.....y el precio..... :D :D :D :D

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 24 Abr 2008 18:12

GAIRI escribió:hola chicas...es por el nuevo libro.....las que lo teneis y teneis el antiguo es muy parecido.....es que el antiguo lo compré unas dos semanas antes de salir el nuevo y no tengo muy claro si comprarlo.....a ver si me comentais algo.....y el precio..... :D :D :D :D
Esta un poco mas modernizado, si quieres comparar las recetas pincha en el enlace que hay más arriba de Cristina Galiano, despues pinchas en el libro nuevo de microondas, en la siguiente pagina te saldra un breve resumen del libro nuevo y justo a la izquierda una lista de los libros de esta señora, pues justo debajo de la lista esta "indice general - libro 16" pincha ahi y te saldra el indice compara lo que hay en el libro nuevo con el indice general del libro antiguo por orden alfabetico que esta al final del libro. El precio es 19,90 Euros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 24 Abr 2008 21:15

vaya, creo que tienen una pinta muy interesante, una pregunta: yo no habia oido hasta hoy nada de esta mujer y veo que es conocida.. las que habeis comprado su libro, es realmente practico? y que me decis de los otros c**o cocinar en 20 min. por que a mi me ha encantado, pero me gustaria que me hablarais un poco sobre el tema..

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 02 May 2008 13:04

buenas, no tiene nadie ningun de estos libros u otro de esta mujer, para que cuente un poco que tal le va con el? :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 02 May 2008 13:12

Usia, pon en el buscador Galiano y te saldrán todos los post donde se ha hablado de los libros de esta mujer...hay unos cuantos, pq ha escrito sobre la thermomix, microondas, congelaci?n y conservaci?n, etc...

Espero haberte ayudado algo...

:beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 03 May 2008 19:25

claro que si, muchas gracias mafibel :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados