Curso gratuito el 21 de Mayo en Zaragoza de cocina en Micro:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
inma_tupperware
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:06 May 2008 01:00
Curso gratuito el 21 de Mayo en Zaragoza de cocina en Micro

Mensaje por inma_tupperware » 06 May 2008 02:42

Hola a todos/as:

Sab?as que el microondas sirve para mucho más que para cocinar??Hasta que no lo ves con tus propios ojos a veces es dificil imaginarlo.

Si el próximo día 21 de mayo tienes un rato, te invito a que asistas a este pequeño pero instructivo curso de cocina en mircoondas, y ll?vate a casa cinco o seis deliciosas recetas completúsimas.

Puedes venir a las 10.00 o a las 17.00 en Zaragoza. Nos enseñar?n cuantas cosas podemos cocinar en microondas de forma rápida, sencilla y sobre todo sana.

Ruego que contesteis a este mensaje las personas interesadas y en cuanto sepa el lugar exacto os lo digo. Suelen hacer uno al mes y desde luego merece la pena.

Un saludo a todos/as

Inma data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naza_segura
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:12 May 2008 01:00

curso gratuito en zaragoza

Mensaje por naza_segura » 12 May 2008 15:07

a mi me gustaria asistir al curso gratuito en zaragoza de cocina en micro. ya anunciaras el sitio, y ya diras si necesitas algun dato o algo.

un saludo

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:05 Jun 2007 01:00

Mensaje por volinka » 13 May 2008 16:49

que pena tengo electromiografia y es una prueba que me deja echa polvo, si no me apuntaba a las 10 :(

inma_tupperware
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:06 May 2008 01:00

Re: curso gratuito en zaragoza

Mensaje por inma_tupperware » 20 May 2008 21:39

naza_segura escribió:a mi me gustaria asistir al curso gratuito en zaragoza de cocina en micro. ya anunciaras el sitio, y ya diras si necesitas algun dato o algo.

un saludo
Hola, perdona que haya tardado en contestar pero tenía que asegurarme bien, el curso es en la calle Clara Campoamor numero 15 (Actur), en la distribuidora de Tupperware. Si quieres puedes llamarme al 625 711 535. Puedes ir a cualquiera de las dos horas que hay, y decir que Inma te ha invitado. Por cierto si vas y me lo haces saber, te daré un regalo de tupperware que seguro te gusta. An?mate, vente y ll?mame. Yo personalmente ir? a las 17.00.

Si no pudieras venir finalmente, te ruego me llames cuando puedas y te informar? del proximo curso, vale?? y no te preocupes que el regalo te lo doy hagas lo que hagas.

Un saludito.

inma_tupperware
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por inma_tupperware » 20 May 2008 21:41

volinka escribió:que pena tengo electromiografia y es una prueba que me deja echa polvo, si no me apuntaba a las 10 :(
No te preocupes por no poder ir, habrán más cursos y si quieres te puedo mantener informada. Mi correo es [email protected] y mi tel?fono es 625 711 535.

Espero noticias tuyas.

Inma.

inma_tupperware
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:06 May 2008 01:00

Direcci?n del curso gratuito de microondas en Zaragoza

Mensaje por inma_tupperware » 20 May 2008 21:59

Hola a todos/as


El curso de microondas será en la calle Clara Campoamor 15 (Actur). Si alguna se anima a ir simplemente tiene que decir que Inma la invitú, que soy yo jeje......

Además se sortear?n las comidas que se hagan con el envase incluido (son todo productos de tupperware de mucha calidad así que es un doble premio si nos toca a alguna eh?.....)

Día 21 de mayo a las 10.00 y a las 17.00.

?nimo y veniros.
Si alguien está interesada y no puede venir a este que me lo diga y le informar? del próximo.

Saludos a todas/os

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados