Me han pasado una receta de crema pastelera en el microhondas pero no puedo abrir el correo, haber si alguien la hace en el microhondas.
Gracias
SABEIS HACER LA CREMA PASTELERA EN EL MICRO?:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Muchas gracias.
Esta es la que me yo queria, ma la ha pasado una amiguita de aqui del foro que con su permiso y sin nombrarla la pongo
crema pastelera:
1/2 l. de leche
40 gr. de mantequilla
4 yemas de huevo
50 gr. de Maizena
200 gr. de azúcar
1 rama de canela
1 crema pastelera: Disolver la Maizena en 6 cucharadas de leche, incorporar la mantequilla, las yemas, el azúcar y el resto de la leche.Mezclar bien y añadir la canela en rama.
2. Introducir la mezcla en el microondas 5 minutos al máximo, batiendo cada 1/2 minuto, retirar la canela y dejar enfriar. Rellenar los canutillos con la crema y espolvorearlos con canela
YA las haremos las dos y haber cual nos gusta mas.
GRACIAS A LAS DOS
Esta es la que me yo queria, ma la ha pasado una amiguita de aqui del foro que con su permiso y sin nombrarla la pongo
crema pastelera:
1/2 l. de leche
40 gr. de mantequilla
4 yemas de huevo
50 gr. de Maizena
200 gr. de azúcar
1 rama de canela
1 crema pastelera: Disolver la Maizena en 6 cucharadas de leche, incorporar la mantequilla, las yemas, el azúcar y el resto de la leche.Mezclar bien y añadir la canela en rama.
2. Introducir la mezcla en el microondas 5 minutos al máximo, batiendo cada 1/2 minuto, retirar la canela y dejar enfriar. Rellenar los canutillos con la crema y espolvorearlos con canela
YA las haremos las dos y haber cual nos gusta mas.
GRACIAS A LAS DOS
-
- Cocinera/o