Puding de esp?rragos trigueros y langostinos:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon
Puding de esp?rragos trigueros y langostinos

Mensaje por Cece » 17 May 2008 13:15

Hola, gente guapa, esta recetilla la hizo Argui?ano esta semana. La hice con mis medidas, pero tal cual. La meti en el horno normal los 20 minutos que dijo él pero c**o estaba crudo completamente, lo metú en el micro y aquí os la dejo: 8)

Imagen

PUDING DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS Y LANGOSTINOS

Un manojo de espárragos trigueros
2 docenas de gambas peladas
5 huevos
y brick de nata liquida de 200 ml (no lo puse todo)

Hervir los espárragos 8 minutos en agua y sal (o precocerlos un poco en el micro). Batir los huevos, añadir la nata y sazonar. Sazonar el marisco.
Untar un molde tipo plunkake (el mío era de silicona) con aceite y pan rallado (si el molde es de pirex untarlo de aceite, poner papel de horno -que sobresalga por los lados- y el pan rallado).
Ir poniendo capas así: crema, espárragos enteros todo a lo largo del molde (para que al cortar salgan los tronquitos), crema, marisco, crema, espárragos, crema, marisco y crema.
El lo horne? a 180 grados durante 20 minutos al baño maría. Pero yo lo hice en el micro al 60% hasta que cuaj?.
Enfriar y desmoldar. Servir con salsa rosa o salsa mayonesa.
También se puede tomar templado.

Salió un pastel muy vistoso, aunque mi foto sea un churro. :herida:

La próxima vez en lugar de langostinos le pondré palitos tambiénenteros colocados a lo largo. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 17 May 2008 17:43

:babas: :babas: :babas: Muchas gracias por poner la receta. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 18 May 2008 19:29

:plas: :plas: :plas: Vi el final, sólo el resultado y me gusto mucho la presencia. Ahora con la receta la semana que viene cae :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados