Pisto (probado en olla r?pida microondas):

Foro para la cocina y recetas con microondas
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 04 Jun 2008 18:37

:nodigona: yo no estoy nada puesta en esto del micro y mira que he visto las ollas y las tuve en mi mano en oferta en el Alcampo hace tiempo y eran las únicas que quedaban y con buen precio. Al final no las compré ?es que no sé qué hacer con ellas! tengo recetas copiadas pero no termino de ponerme ha hacerlo. :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hadaluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por hadaluna » 08 Jun 2008 17:05

:plas: Que buena pinta tiene ese pisto :plas:
....a mí me encanta cocinar con micro pero todavía me faltan algunos cacharrillos de esos que tenéis.....¿dónde puedo comprar la olla para micro???? aquí en Badajoz no tenemos Alcampo........

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 08 Jun 2008 19:30

hadaluna escribió::plas: Que buena pinta tiene ese pisto :plas:
....a mí me encanta cocinar con micro pero todavía me faltan algunos cacharrillos de esos que tenéis.....¿dónde puedo comprar la olla para micro???? aquí en Badajoz no tenemos Alcampo........
Cualquier olla de pyrex que tengas te hara el mismo papel, siempre que cocines con la tapadera puesta, de todas maneras, la puedes encontrar en cualquir gran superficie. Y si no tienes ninguna cazuela que solo tienes fuentes las puedes tapar con film apto para microondas y si no con una tapa de silicona. Aquí puedes ver c**o son esas tapas

http://www.enjuliana.com/index.php?cPath=34_79

:beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 23 Jun 2008 12:10

Deberia de haber un libro de recetas para esta olla ?n0? :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados