Sardinas... ?en combinado-doradora?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon
Sardinas... ?en combinado-doradora?

Mensaje por Cece » 21 May 2008 00:59

Preguntilla, porfi: :nodigona:
Mañana quería poner sardinas en el micro. Hab?a pensado usar la fuente doradora que tengo abandonada en el fondo de la despensa. Calentarla 8 minutos y hacer en ella las sardinas con sal y untadas de aceite. Y mi duda es si ponerlas en combinado o sin combinar. Y si es sin combinar, si ponerlas tapadas o destapadas... ¿Que hago? :nodigona: :nodigona:

No domino bien el asuntillo del combinado. :nodigona:

Las instrucciones de mi micro dicen sobre el combinado:

Opci?n 1: 20% micro -- 80% grill
Opci?n 2: 40% micro -- 60% grill
Opcion 3: 60% micro -- 40% grill

Si me decido por el combinado, ¿qué opción elijo para las sardin así :nodigona:

Graciasssssss :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 21 May 2008 13:17

:cry: ?Nadie usa el combinado para que me oriente un poco? :cry:

crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por crisjos » 21 May 2008 13:41

Yo todavía no he usado el combinado, pero ?te vale la bandeja? Yo tengo una que la tra?a el microondas, y no me vale. De todas formas, de los programas que trae automáticos, todavía no he encontrado ninguno que me guste c**o quedan las cosas, por ahora prefiero ir poniendo yo los tiempos y los %

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 21 May 2008 15:51

Ten en cuenta que estas bandejas se sacaron cuando los microondas no llevavan grill. Intentalo con la opcion 3 y destapadas. No se si he llegado a tiempo de ayudarte. Es que he tenido una ma?anita de medicos que :evil: :evil: :evil: :evil:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 21 May 2008 20:51

Aysss..., muchas gracias, hermosotas, :beso: pero llegasteis tarde. Me lanc? con la bandeja doradora: la calentú 8 minutos, puse en ellas las sardinas que cruj?an y todo, la metú en el micro, las tap?, las puse 2 minutos, esperé otros minutillos y cuando abr?, UN CHURRO :cry: Ten?an caldo, estaban blandurrias y sabían a pescadizo que.... ?puaggg! :pelea:
Y la muy boba, voy y meto todas las sardinas, en lugar de probar con unas pocas. Las comimos, eso s?, con mucho pan y muchas patatas panadera que tenía c**o guarnici?n y que había hecho en mi Actifry. :evil:

Nada, a la porra la fuente doradora (no bandeja), un trasto viejo que volverá a aparcar.

Tengo que probar el invento de la opción 3 de combinado que me comentas, Lolian. Seguiré haciendo experimentos. :nodigona:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 21 May 2008 22:49

En la 2ª parte de las recetas para microondas de la Revista Semana, hay una receta de Sardinas en papillote.
Yo esque sardinas no suelo comprar porque aqui si si quieren sardinas y despues se comen solo dos cada uno (entre los dos cuatro sardinas) y el resto para mi :evil: :evil: :evil: :x :x :x y al final me salen por las orejas. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 22 May 2008 00:40

Gracias, Lolian, me parece que lo del micro y las sardinas c**o que no se llevan muy bien, creo que será mejor freirlas o hacerlas en el horno normal, que se yo... :( ?Jo. huelen tanto...

Sobre los gustos sardineriles de tu familia, mi abuelo te habría dicho su famosa frasecita de:
"sardinatus maritatus en mi corpatus no entratus" :lol:

Reminiscencias de su época de estudiante de teolog?a, supongo :lol: :lol: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados