Experimento con el huevo frito:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas
Experimento con el huevo frito

Mensaje por LOLIAN64 » 23 May 2008 23:04

He hecho un huevo frito en la cazuela doradora y otro en otra cazuela pequeñita de pyrex, el de la cazuela pequeña un asco, la clara casi cruda y la yema completamente cocida. El de la cazuela doradora ha salido más decente. He precalentado la cazuela durante 1 1/2 minutos según las instrucciones, la he sacado he puesto un poco de aceite y enseguida he hechado el huevo. He tapado la cazuela y he cocido durante 10 segundos, lo he sacado y c**o le faltaba un poco a la clara le he añadido otros 5 segundos. Este si que estaba bien.

Conclusion, si quereis hacer el huevo al plato que quede decente tendreis que separar con un separador de claras, y cocer primero la clara. Cuando veais que esta casi hecha poner encima la yema pincharla para que no explote. Lo podeis hacer en un plato tapado con otro plato, untado con aceite claro.

c**o la yema tiene mucha grasa, atrae a las microondas y se cuece antes que la clara que tiene más liquido.

Bueno ya os he escrito un testamento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 23 May 2008 23:35

?Jo!, :( pues vaya traj?n. Creo que será mejor coger la sartén. Yo tengo unas sartenes geniales, con tapa de cristal que te hace los huevos a la plancha sin salpicaduras ni na de na. :)
Pero me encanta que hagas experimentos y que nos los cuentes, jejeje
:dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados