olla rapida:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina
olla rapida

Mensaje por tereli » 27 May 2008 01:46

donde puedo comprar esa olla rapida para microondas y si podeis me poneis una fotito asi cuando la vea la reconocere :beso: muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 27 May 2008 09:09

Yo la compre en Carrefour, pero creo que en cualquier gran superficie la puedes encontrar.
Aqui esta la foto que pedias

Imagen

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 May 2008 12:38

lolian, la olla rápida si que mela compro no???? los pyrex los tengo y asi tb les doy mucha mas utilidad, pero la olla rápida me sirve no???(verduritas que toy a dieta :nodigona: )

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 27 May 2008 15:33

marivel escribió:lolian, la olla rápida si que mela compro no???? los pyrex los tengo y asi tb les doy mucha mas utilidad, pero la olla rápida me sirve no???(verduritas que toy a dieta :nodigona: )
No se que decirte, yo me la compre por que la vi aquí y no me lo pense mucho, y ya que la tengo pues la uso, la ventaja que le veo es que pesa poco, y una vez que terminas de cocinar le cierras la valvula y aguante bastante tiempo el calor. Tambien suelo cocer en en ella con la valvula medio cerrada. Tambien te digo que si tengo que freir cebolla o algo así utilizo una olla de pyrex muy pequeñita que tengo. No me atrevo con esta olla, ahora si es mucha verdura y muy poquito aceite si. No se que aconsejarte, tu ya te lo piensas, no vaya a ser que te diga que te la compres y luego no la uses y te acuerdes de mi :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:
En mi cocina ya solo queda espacio para una tapa de silicona :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 May 2008 15:45

uyyy y c**o son esas tapas de silicona???? :nodigona: a ver si em podeis opner un link o algo para luego yo patearme tos laos para buscarla mas barato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 27 May 2008 16:02

marivel escribió:uyyy y c**o son esas tapas de silicona???? :nodigona: a ver si em podeis opner un link o algo para luego yo patearme tos laos para buscarla mas barato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira aqui
recetas-postt231595.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 May 2008 22:44

muchas gracias!!!!estare con la antena puesta a ver si la veo baratita! :wink:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 04 Jun 2008 00:36

gracias por la informacion :beso:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 15 Jun 2008 17:49

Lo que he ido viendo en el foro es que al hacer pollo en esa olla sale tostadito, y con otros cacharros con tapa para microondas (que son los que yo tengo) sale blanco, tienes que ponerlo bajo el grill.

sabeis otras diferencias de la olla rspecto a otros utensilios de micro?

chao!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados