PIZA EN MICROONDAS ?????????:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia
PIZA EN MICROONDAS ?????????

Mensaje por roski » 12 Jun 2008 21:06

HOLA A LAS QUE USAIS MUCHO EL MICROONDAS PARA COCINAR
LO USASTEIS ALGUNA VEZ PARA LAS PIZAS COMPRADAS ?????????c**o LO HACEIS ?????????
GRACIAS
UN BICO :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 12 Jun 2008 21:28

Yo sí las hago algunas veces, cuando hay prisa. Son pizzas especiales para microondas (tambiénhay nugets de pollo que funcionan igual, en el micro) y queda crujiente, sí.
Las que conozco son de la marca Buitoni y la caja pone por fuera "Micro" en letras grades. Vienen envueltas en plástico c**o las otras, pero la base es un cartún plateado que debes dejar para hornearla sobre él.
Vamos, que no tiene ciencia, sigues las instrucciones y te salen perfectas. En 5 minutos estan listas para comer. Muy ricas, por cierto.
Las hay de varias mezclas (romana, 4 estaciones, etc.) :)

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:16 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ainos » 18 Jun 2008 15:51

Soy nueva por este foro, y al leer lo de la pizza me queda la duda, las de micro las he comprado y quedan bien, ahora se puede meter de las otras pizzas, las congeladas normales? es que en donde voy a comprar no tienen casi nunca de micro, y donde si están me pillan lejos.
:beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 19 Jun 2008 20:49

ainos escribió:Soy nueva por este foro, y al leer lo de la pizza me queda la duda, las de micro las he comprado y quedan bien, ahora se puede meter de las otras pizzas, las congeladas normales? es que en donde voy a comprar no tienen casi nunca de micro, y donde si están me pillan lejos.
:beso: :beso:
Yo si que la he hecho en el microondas ahora no recuerdo quien puso que las hacia así, primero las pongo en combinado 50% (microondas + grill) unos 5 minutos en un plato, despues paso la pizza a la rejilla para gratinar y pongo el grill otros 5 minutos + o - .

:beso: :beso:

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:16 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ainos » 19 Jun 2008 21:58

Gracias por la información, lo pondre así que yo lo puse una vez sin grill y me quedo un poco blandengue.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados