recipientes micro LIDL:

Foro para la cocina y recetas con microondas
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:
recipientes micro LIDL

Mensaje por marivel » 18 Jun 2008 22:05

Hola!!!!!!!!acabo de llegar del lidl y ya he visto lo que ponen hasta el dia 30!!!!!!!
pues ademas de muchas cositas la mar de chulas de cocina ponen un microondas-gril por 59 euros y unos recipientes de 2 y 1 litro (ambos por 3 euros) aptos para el microondas con tapadera y todo!!!!no se si os convence pero yo aviso, asi que si alguna tiene estas cosillas de años anteriores por favor q me diga q tal. Un beso!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 19 Jun 2008 15:57

a mi me interesa lo del micro porque me voy a llevar a otro sitio los que tengo y tengo que reponer.....tu crees que esos están bien???? el precio desde luego siiiiii :lol: :lol: :lol:

a ver si consigo verlos :D

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 19 Jun 2008 20:55

marivel, yo los que tengo no son del lidl, pero si son de pyrex, no dudes en comprarlos, no los puedo ver, pero tienen muy buen precio. :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Jun 2008 21:57

MUCHAS GRACIAS chicas!!!estaba esperando una oferta asi, asiq ue sin duda voy a por ellos!!! :beso:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 24 Jun 2008 16:48

Yo tengo los recipientes, estoy contenta.
Pero no he probado la olla rapida del microondas para comparla con estos.

Yo es que necesito recipientes grandes, el que mas uso es el de dos litros, y aun asi no es muy grande. Pero estan bien.

Un consejo es que no uses las tapas para calentar algo encima, dentro del micro.
No deben tener la misma resistencia que los envases y se deforman :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Jun 2008 11:48

jelen escribió:Yo tengo los recipientes, estoy contenta.
Pero no he probado la olla rapida del microondas para comparla con estos.

Yo es que necesito recipientes grandes, el que mas uso es el de dos litros, y aun asi no es muy grande. Pero estan bien.

Un consejo es que no uses las tapas para calentar algo encima, dentro del micro.
No deben tener la misma resistencia que los envases y se deforman :wink:
ahhh, pues muchas gracias el lunes 30 toy alli c**o un clavo y me traigo eso y un par de sartenes q buena falta me hacen! :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 26 Jun 2008 22:18

Yo tambiénlos he visto pero no sé qué puedo hacer en ellos y si además dice una forera que no se pueden tapar entonces ?para qué es la tapa? si cocinas sin la tapa la mayoría de las cosas se puede desparramar y salpicar todo el micro.

A ver las expertas en esto que pueden ayudarme porque me voy a la playa y no tengo ni chefo y la termomix no me la llevo porque voy cargada c**o una mula con tantas cosas de comida para celi?cos ¿qué eso no me puede faltar! y los demás bartulos.

Pero si hay microondas y a ver ¿qué se puede hacer con estos recipientes?
además el precio no está nada mal. :up:

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Ubicación:Barcelona, procedente de Madrid.

Mensaje por Jerbbil » 28 Jun 2008 22:40

Buenaaaas.

Beber-agua, a lo que se refiere la compa?era es a que cuando uses el recipiente con sus alimentos dentro y su tapa puesta, no aproveches y pongas a calentar algo adicional encima de la tapa, pues está dise?ada para tener alimentos debajo (dentro del recipiente) pero no encima: el peso de lo que haya encima lo deforma. No es, por ejemplo, c**o si calientas algo en un plato, lo tapas con otro plato, y encima de este último pones algo: el plato que hace de tapa aguantar?a el peso. Las tapas de los recipientes plásticos no.

En fins, no sé si te he aclarado algo o bien lo he liado más.

Saludetes y besiyos :beso: :beso: :beso:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Nov 2006 01:00

Mensaje por jelen » 29 Jun 2008 22:18

eso queria decir ! :wink:
que los recipientes estan muy bien, pero que si no les das el uso correcto, se deforman, y c**o a mi me pasó (que utilic? una tapa a modo de plato porque la tenia a mano) pues es lo digo de antemano

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 Jun 2008 12:04

me he comprado los moldes para el micro!!!!que recetas puedo hacer con ellos q sean en plan verduritas al vapor????? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados