Microondas del Lidl:

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 04 Sep 2008 23:11

Nancy escribió:Lolian, es que a mi me pone nerviosa y más por las mañanas que entre el mosqueo de levantarse y es pitido tan fuerte c**o que te apetece lanzar el microondas desde el quinto abajo :lol: :lol:

Yo tambiénsuelo descongelarla al natural ?Cracky a ti no se te cuece por los bordes aunque la tapes? que rabia me da.... a veces me despisto o llega gente de improviso y tengo que descongelar en el acto.

:beso:
Si que tienes razón no me acordaba c**o ahora en verano no caliento la leche. Lo que yo suelo hacer por la mañana es estar pendiente del microondas y cuando le falta un segundo para terminar abro el microondas y anulo el segundo que queda para que termine así no pita. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por malika » 21 Sep 2008 01:57

el mio tiene un apartado solo
para descongelarrrrrrrrrr :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Oct 2008 21:54

buenoooo veo que este es el super post de los microondas del lidl!!!!jejeje

a ver si me podeis ayudar!!!este sabado lo ponen con doble grill cuesta 99 euros, os parece caro???? yo los he visto mas baratos, este que s horno-micro??????(lo digo por el precio) :nodigona:

anuskaeg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:11 Oct 2006 01:00

Mensaje por anuskaeg » 02 Oct 2008 22:51

Yo me lo voy a comprar. He estado ojeando las instrucciones y creo que no es horno y s?, es más caro que otras veces pero es un modelo más nuevo. El que salía antes con doble grill es el KH 1166 y el que sale el sábado es el KH 1167. No sí qué diferencias habrá y si han añadido alguna funcionalidad. Yo me lo voy a comprar porque necesito cambiar el mío YA y no puedo esperar a que saquen uno a mejor precio, ya que si no, tendría que comprarme cualquier otro en cualquier otro sitio, seguramente más caro.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 03 Oct 2008 10:38

uuufff,pos yo creo que no porque a mi no me sobran 100euros y menos después de la inversión de la fussioncook, me voy a esperar a que llegue uno mas baratito!!! aun asi dejo el enlace a este post para cuando llegue el próximo me digais que tal. Un beso y a las que se lo compren que por favor anoten aqui su opinion! :wink:

anuskaeg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:11 Oct 2006 01:00

Mensaje por anuskaeg » 03 Oct 2008 14:59

Mirando un poco mejor los manuales de usuario del modelo que sale el sábado (KH 1167) y el anterior (KH 1166) he podido ver que las diferencias son la capacidad y la potencia. El nuevo tiene una capacidad de 24l y una potencia de microondas de 900w y el anterior tiene una capacidad de 20l y una potencia de 800w. Por lo demás, creo que no hay variaciones, sólo el diseño.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados