Microondas del Lidl:

Foro para la cocina y recetas con microondas
anuskaeg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:11 Oct 2006 01:00
Microondas del Lidl

Mensaje por anuskaeg » 19 Jun 2008 13:36

Querr?a preguntar a las que tenéis el microondaas del lidl qué modelo tenéis. Es que creo que hay varios: uno que tiene grill en la parte superior y otro que tiene grill tanto arriba c**o abajo. Además querr?a saber si son programables, me refiero no a si tienen temporizador, sino a si puedes programarlo para que se ponga en marcha a una hora en concreto. Además de todo esto,élo recomend?is? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 19 Jun 2008 15:55

hola yo compré uno hace año y pico y estoy muy contenta....lo uso mucho para cocinar...el mio tiene micro,grill y horno.....pero lo que uso es el micro.....y no sé si se programa.....no lo he mirado....pero en general lo volveria a comprar..... :beso:

Truch
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:21 Feb 2008 01:00

Mensaje por Truch » 20 Jun 2008 13:06

Hola! Yo tenía el modelo KH1106, que es el que tiene el grill sólo arriba, pero se me estrope? (por culpa del enchufe, no del microondas), así que llam? al servicio técnico y me dijeron que c**o ese ya estaba agotado (aunque lo siguen llevando al Lidl) me enviar?an un modelo superior, el KH1166, que es el que tiene el grill tanto arriba c**o abajo.

Salvo por lo del grill, son exactamente iguales, y ambos se pueden programar. Yo te lo recomiendo sin lugar a dudas. :up:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 31 Ago 2008 08:38

Una duda para las que teneis microondas del lidl, cuando haceis los bizcochos ...?los poneis con calor solo abajo a unos 180-200º?, ?siempre poneis turbo?,?cuanto tiempo?.

Gracias adelantadas a todas :wink: :beso:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:12 Ago 2004 01:00
Ubicación:disneylandia, o el mundo feliz

Mensaje por yenka » 02 Sep 2008 17:27

? y cuando ha estado el microondas en el lidel? a mi me hae falta comprar uno pero en el lidel donde yo vivo no estan o sea no hay :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 02 Sep 2008 19:09

yenka escribió:? y cuando ha estado el microondas en el lidel? a mi me hae falta comprar uno pero en el lidel donde yo vivo no estan o sea no hay :beso: :beso:
No estan siempre. Tienes que estar atenta a la ofertas. :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 02 Sep 2008 19:14

Pues yo tambiéntengo el model que tiene grill arriba y abajo. Estoy contenta salvo para descongelar carne porque me la cuece en vez de descongelarla (tal vez tengo yo la culpa) y porque pita cuando termina y a los pocos minutos si no sacaste lo que pusiste a calentar vuelve a pitar y así hasta que sacas el alimento... hay veces que estoy por desarmarlo a ver si le puedo quitar ese pitido ofensivo.... pero por lo demás está muy bien la calidad-precio.

:beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 03 Sep 2008 10:50

Nancy escribió:Pues yo tambiéntengo el model que tiene grill arriba y abajo. Estoy contenta salvo para descongelar carne porque me la cuece en vez de descongelarla (tal vez tengo yo la culpa) y porque pita cuando termina y a los pocos minutos si no sacaste lo que pusiste a calentar vuelve a pitar y así hasta que sacas el alimento... hay veces que estoy por desarmarlo a ver si le puedo quitar ese pitido ofensivo.... pero por lo demás está muy bien la calidad-precio.

:beso:
A mi me pasa igual con lo de la carne y tengo el que sólo tiene grill arriba. Ahora lo que hago es sacarla la noche anterior y descongelarla en el frigor?fico, que siempre han dicho que es mejor. Supongo que para que no la cueza habrá que bajarle la potencia o hacerlo en el programa exacto de descongelaci?n. Se puede descongelar según el peso de la pieza.

Por lo demás estoy muy contenta con el aparatito.

:beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 03 Sep 2008 13:37

Nancy escribió:Pues yo tambiéntengo el model que tiene grill arriba y abajo. Estoy contenta salvo para descongelar carne porque me la cuece en vez de descongelarla (tal vez tengo yo la culpa) y porque pita cuando termina y a los pocos minutos si no sacaste lo que pusiste a calentar vuelve a pitar y así hasta que sacas el alimento... hay veces que estoy por desarmarlo a ver si le puedo quitar ese pitido ofensivo.... pero por lo demás está muy bien la calidad-precio.

:beso:
Tienes que descongelarla en muy baja potencia o en descongelaci?n si tiene sea opción, si te la cuece es por que te pasas de tiempo y de potencia. En cuanto al pitido el mio no es del lidl y tambien pita es para avisarte. :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 04 Sep 2008 19:57

Lolian, es que a mi me pone nerviosa y más por las mañanas que entre el mosqueo de levantarse y es pitido tan fuerte c**o que te apetece lanzar el microondas desde el quinto abajo :lol: :lol:

Yo tambiénsuelo descongelarla al natural ?Cracky a ti no se te cuece por los bordes aunque la tapes? que rabia me da.... a veces me despisto o llega gente de improviso y tengo que descongelar en el acto.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados