BANDEJA DORADORA:
-
- Pinche de cocina
HOLA ME PODRIAS DECIR SI LA BANDEJA DORADORA DEL MICROONDAS SE PUEDE COMPRAR A PARTE, O POR EL CONTRARIO HAY ALGUNOS MICROONDAS QUE LO LLEVAN Y OTROS NO.
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
La bandeja doradora que vendian que era de una especie de porcelana especial, ya no la venden.
No se si en los talleres que reparan pequeños electrodomestico y venden repuestos encontraras las bandejas de los microondas que si llevan. No se, yo no me atrevo a usar estas en mi microondas
es que con este ya llevo comprados cuatro microondas
espero que este me dure más tiempo. Si tu te atreves a usarlas en tu microondas, acuerdate de ponernos que tal te ha ido. 

-
- Cocinera/o
Te pongo este enlace para que veas la bandeja doradora del horno Whirpool
http://cafetito.mforos.com/228999/34023 ... icroondas/
En Estados Unidos y en algunos paises de sudamerica si que la venden, pero aquí en España ya no.
Te dejo este enlace para que puedas ver una que encontre
recetas-postx115431-0-50.html
cuando entres en esta pagina de Estados Unidos en la columna de la izquierda pinchas en Microwave Cookware y ahí puedes ver todos los cacharros que tienen para el microondas.
http://cafetito.mforos.com/228999/34023 ... icroondas/
En Estados Unidos y en algunos paises de sudamerica si que la venden, pero aquí en España ya no.
Te dejo este enlace para que puedas ver una que encontre
recetas-postx115431-0-50.html
cuando entres en esta pagina de Estados Unidos en la columna de la izquierda pinchas en Microwave Cookware y ahí puedes ver todos los cacharros que tienen para el microondas.

-
- Cocinera/o
Ahora mismo no se si tengo alguna receta que sea para la bandeja doradora cuando las guardo no las tengo clasificadas c**o para bandeja doradora. Me parece que en el recetario se mandaba por email que he colgado en el postit de recetas para microondas, (te dejo el enlace)WalterK escribió:Alguien tiene recetas para la bandeja doradora?
recetas-posts47485-120.html
creo que hay alguna receta. Si no en google pones bandeja doradora seleccionas paginas en español y hay bastantes paginas que tienen recetas para esta bandeja.
Espero haberte ayudado. Saludos.
-
- Cocinera/o