Teneis la receta para hacer yogur desnatado en microond así
Gracias!!

Sonybel en mercadona venden una leche sin lactosa, veras mi hermana le tuvo que dar a mi sobrina leche sin lactosa durante una semana, y la de la farmacia olia puag, mi sobrina no se tomaba el biberon y con razón, encambio la leche de mercadona si esa olia normal, lo que no se es si llevan maltodextrina. Podias mirar.Sonybel escribió:Hola chicas, yo estoy intentando hacer yogur c**o me decis , en el microondas.Lo hago con 1 litro de leche de soja YO SOY del mercadona, ! 1 yogur de soja de SOJADE de la dietútica y dos cucharaditas de diphilus.Lo demás no se lo pongo porque no encuentro ninguna leche en polvo ni espesante ( y he buscado muuuucho) que sea sin azucar y sin lactosa (no puedo tomar esto porque tengo candidiasis ).
Hago los pasos que poneis y lo pongo bien abrigado en la botella con una mantita de bebe polar y dentro de una bolsita de plástico.Y nada! me keda muy likido, es c**o la textura de actimel y me gustaria ke fuera mas espesito.c**o lo hago?? Sabeis alguna leche en polvo que sea sin lactosa y sin azucar??
He mirado en dieteticas, farmacias, supermercados, internet y no encuentro nada. Solo encuentro sin lactosa pero con maltodextrina. Al final he comprado la Sveltesse con bifidus para hacerle los yogures a mi marido, que el no tiene problema.
Ayudarmeeee pleeaaseeee!!
Un besin.
Hola guapa, te cuento un poco según mi experiencia.Sonybel escribió:Hola chicas, yo estoy intentando hacer yogur c**o me decis , en el microondas.Lo hago con 1 litro de leche de soja YO SOY del mercadona, ! 1 yogur de soja de SOJADE de la dietútica y dos cucharaditas de diphilus.Lo demás no se lo pongo porque no encuentro ninguna leche en polvo ni espesante ( y he buscado muuuucho) que sea sin azucar y sin lactosa (no puedo tomar esto porque tengo candidiasis ).
Hago los pasos que poneis y lo pongo bien abrigado en la botella con una mantita de bebe polar y dentro de una bolsita de plástico.Y nada! me keda muy likido, es c**o la textura de actimel y me gustaria ke fuera mas espesito.c**o lo hago?? Sabeis alguna leche en polvo que sea sin lactosa y sin azucar??
He mirado en dieteticas, farmacias, supermercados, internet y no encuentro nada. Solo encuentro sin lactosa pero con maltodextrina. Al final he comprado la Sveltesse con bifidus para hacerle los yogures a mi marido, que el no tiene problema.
Ayudarmeeee pleeaaseeee!!
Un besin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados