MAS CACHARRINES MICRO!:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:
MAS CACHARRINES MICRO!

Mensaje por marivel » 15 Ago 2008 22:04

chicas este jueves fui al lidl y pusieron un montonazo de cacharrines para el microondas a un precio adsequible!!! os lo digo por si os interesa!!!!!!!!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 15 Ago 2008 23:02

:( En mi ciudad no los han puesto :(

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Mensaje por begobego » 16 Ago 2008 12:59

?De dónde estamos hablando? ¿Estaban en la oferta o los pusieron así "por sorpresa"? A veces ponen cosas que les han quedado en el almacán y no las anuncian.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 19 Ago 2008 14:23

Yo me compré en Julio unos recipientes para el micro eran c**o dos tappers en color blanco y con tapadera me costaron me parece que 3 euros.

¿alguna los tiene? resulta que sólo he hecho patatas cocidas y crema de calabacín pero no tengo ni idea de si se puede hacer un bizcocho ? tarta de algo con esos recipientes y otra cosa ?hay que ponerle la tapadera para qué cos así :duda:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Ago 2008 20:42

HOLA CHICAS!!! pues yo los compre el sabado pasado y no venian anunciados ni en la pagina web ni en la propaganda. me los encontre en un stand y los habian puesto. al dia siguiente fui y quedaban muy muy pocos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los de 3 euros, tb los tengo y la verdad que quería que me dierais ideas de usarlo porque no sabía muy bien c**o usarlos!!!!!!!!!!!!

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 20 Ago 2008 13:30

Ayer por la tarde fuí al lidl y había cacharros para el micro pero c**o no sé utilizarlos no compré ni uno y estaba bien de precio.

Ahora mismo estoy aprendiendo con dos nuevos; c**o ya he dicho, que me compre en Julio en el lidl, pero estos de ayer eran un poco diferentes me parecieron mejores que los que yo tengo. :duda:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 23 Ago 2008 14:49

tengo varios cacharros de microndas y todos los utilizo igual, estoy a dieta y la verdura la pongo en ellos, solo cambio el tamaño por la cantidad de verdura que vaya a utilizar y siempre los uso tapados para que el vapor siga cociendo. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados