TARTA DE YOGUR SIN AZ?CAR, APTA PARA DIAB?TICOS.:

Foro para la cocina y recetas con microondas
maria2000
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:28 Sep 2008 01:00

Mensaje por maria2000 » 03 Oct 2008 17:33

Muy buenas a todos/as, soy nueva en este foro y la verdad es que me ha encantado. Yo tambiénera de las que sólo utilizaba el microondas para calentar la leche. Pero después de coincidir este verano con conocidas que hablaban maravillas de la Thermomix y c**o mi economía no está para gastos, pensá que yo tenía en casa una míquina (el micro) y un libro (500 recetas para micro) y que eso significaba que se podía sacar más partido al aparato.

En fin, no me alargo, c**o me gusta mirar por internet, les encontré a ustedes y voy haciendo mis pinitos: crema de calabacín, patatas para tortilla, pollo al limón (c**o ven cosas fáciles) y tambiénhice el martes esta MARAVILLOSA tarta (lo de maravillosa con may?sculas lo dice mi marido, que es diab?tico y está encantado).

Por cierto, yo le puse siete biscotes tostados sin sal y sin azúcar triturados, pues el pan de molde tiene azúcar, poca, pero tiene y de esta manera quedé muy bien y aún con menos calorías.

Mañana, en lugar de canela, le pondré cacao sin azúcar.

Muchas gracias y un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 03 Oct 2008 17:40

maria2000 escribió:Muy buenas a todos/as, soy nueva en este foro y la verdad es que me ha encantado. Yo tambiénera de las que sólo utilizaba el microondas para calentar la leche. Pero después de coincidir este verano con conocidas que hablaban maravillas de la Thermomix y c**o mi economía no está para gastos, pensá que yo tenía en casa una míquina (el micro) y un libro (500 recetas para micro) y que eso significaba que se podía sacar más partido al aparato.

En fin, no me alargo, c**o me gusta mirar por internet, les encontré a ustedes y voy haciendo mis pinitos: crema de calabacín, patatas para tortilla, pollo al limón (c**o ven cosas fáciles) y tambiénhice el martes esta MARAVILLOSA tarta (lo de maravillosa con may?sculas lo dice mi marido, que es diab?tico y está encantado).

Por cierto, yo le puse siete biscotes tostados sin sal y sin azúcar triturados, pues el pan de molde tiene azúcar, poca, pero tiene y de esta manera quedé muy bien y aún con menos calorías.

Mañana, en lugar de canela, le pondré cacao sin azúcar.

Muchas gracias y un saludo.
Pasate por el foro de Cocina Alternativa hay un PostIt de Recetas para Diabeticos. :beso: :beso:

Ay se me olvidaba Bienvenida. :beso: :beso: :beso:

maria2000
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:28 Sep 2008 01:00

Mensaje por maria2000 » 03 Oct 2008 17:47

Muchas gracias. :D

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 03 Oct 2008 21:01

Gracias, guapa. :beso: :beso: :beso: .

Me alegro de que te haya gustado.

El enlace que dice LOLIAN64, de recetas para diab?ticos, es éste:
recetas-postt200375.html

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por malika » 11 Oct 2008 22:47

:o :o :o
me copio la receta.... mi sobrino es diabetico y cuando viene a comer siempre me gusta darle un caprichitooooooo
:duda: :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados