RECETAS PARA HACER CON 3 DIAS DE ANTELACI?N...:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:29 Abr 2008 01:00
Ubicación:ciudad real
RECETAS PARA HACER CON 3 DIAS DE ANTELACI?N...

Mensaje por carenina » 30 Ago 2008 16:31

Vienen familiares a casa un fin de semana, no vamos a parar enseñandoles cositas de por aki... Vamos a comer y cenar en casa, pero tendo que cocinar el jueves para las comidas y cenas de viernes, sabado y domingo :cry:
Estoy dandole a la cabezita a ver que recetillas puedo hacer y que no se pongan malas, sobre todo las que nos comamos el domingo (son 3 dias preparadas) :nodigona:
He pensado en hacer salpicon de marisco y pisto manchego, que en el frigo, toma más sabor cuanto más tiempo esté... pero, no se me ocurre nada más...
Me ayudais? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:10 May 2007 01:00

Mensaje por CarmenALC » 03 Sep 2008 14:06

Hola

Prepara las patatas y cebolla para una tortilla, y las congelas y sacas por la mañana que vayas a hacer la tortilla, luego la cuajas en sarten o micro y otro plato.

lasaña o canelones, te los puedes dejar hechos y luego solo calentar.
O preparados en el congelador para cocinar en el micro o horno, yo esto lo hago mucho, sobretodo ahora que empieza el curso y a mis hijos (adolescentes) les gustan mucho, c**o tienen que hacerse la comida ellos.

sushis
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:29 Ene 2008 01:00

Mensaje por sushis » 04 Sep 2008 16:42

También puedes hacer berenjenas rellenas, ya con bechamel y el queso por encima y luego, al sacarlas, las metes en el horno y calientas y gratinas a la vez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados