GOMINOLAS DE ZUMO DE PI?A Y UVA - receta y foto:

Foro para la cocina y recetas con microondas
nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 21 Sep 2008 21:06

Vale. Creo que te entendí mal. Pens? que la maicena era para poder rebozarlas despues y no se humedecieran, Si es que no me entero ... :lol: :lol:

Pues nada tendré que pasar del azúcar para rebozarlas. Ya que la gelatina sin el azúcar permanece seca

Gracias (anda que te he dado la lata con la maicena :) )

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 22 Sep 2008 19:56

LOLIAN64 escribió:
nemimc escribió:
rosiazul escribió:mmm no se kien lei ke su hijo era celiaco, y utilizaba gelatina en láminas, en las gominolas para celiacos de royal, en vez de gel?atina neutra usabamos agar agar por si te sirven. Un beso
beber-agua preguntó acerca de la gelatina utilizada para poder hacersela a su hijo celiaco. Porque las de royal no las podía usar. Seguro que le interesar? esa opción. Sólo quedaría probar con las cantidades de agar-agar necesarias. :duda: . Yo nunca he trabajado con el agar-agar pero si que he oido hablar de ello.
Tengo curiosidad, donde la compr así??

:beso:
Yo compre una vez el agar agar en la dietetica. :beso: :beso:


El agar-agar la verdad que seráa otra opción pero primero tengo que probar con las láminas a ver c**o queda, la verdad es que creo que son más prácticas y cómodas para mi. :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 27 Sep 2008 16:38

Gracias por la receta! Las tengo haci?ndose en mis cubiteras de formas de estrellas, corazones etc...el otro día pasó por una tienda q se llama Zailand y lo tenían todo al 40% descuento, así q compré estas cubiteras muy bien de precio (de silicona)...pensando justamente en gominolas...y al ver tu receta me he animado pq justo me quedaba c**o un vaso de zumo e piña y uva q compré para la niña...y tb tenía gelatina en sobre...

Mi duda: cuánto te tardaron en endurecer???? Es por hacerme una idea...las tengo en al encimera de la cocina...

:wink:

Gracias :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 27 Sep 2008 16:46

mafibel escribió:Gracias por la receta! Las tengo haci?ndose en mis cubiteras de formas de estrellas, corazones etc...el otro día pasó por una tienda q se llama Zailand y lo tenían todo al 40% descuento, así q compré estas cubiteras muy bien de precio (de silicona)...pensando justamente en gominolas...y al ver tu receta me he animado pq justo me quedaba c**o un vaso de zumo e piña y uva q compré para la niña...y tb tenía gelatina en sobre...

Mi duda: cuánto te tardaron en endurecer???? Es por hacerme una idea...las tengo en al encimera de la cocina...



:wink:

Gracias :beso:
hola

Pues en la nevera en una hora las tuve cuajadas y frias. Supongo que dependerá un poco del grosor que tengas y de tu nevera. Espero que os gusten

Edito: Las tuve fuera de la nevera hasta que quedaron templadas y luego al frío.

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 27 Sep 2008 18:13

No las había metido a la nevera :nodigona:

Acabo de meterlas al leerte....a ver ahora...las he puesto en moldes de silicona, y c**o ahora pretendo ir al Carrefour un rato de compras, espero q este?n más solidificadas a mi regreso...

:beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 27 Sep 2008 18:23

mafibel escribió:No las había metido a la nevera :nodigona:

Acabo de meterlas al leerte....a ver ahora...las he puesto en moldes de silicona, y c**o ahora pretendo ir al Carrefour un rato de compras, espero q este?n más solidificadas a mi regreso...

:beso:
Pues ahora ya te solidificar?n pronto. :D A ver que tal se desmoldan porque algunos moldes a veces he leido que les cuesta sacarlos un poquito. Independientemente de la receta usada. Ya me contarés.
Pero si no te dan problemas seguro que te quedarén mucho mas chulos que los cortados con un cortapasas

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 27 Sep 2008 18:26

Si m quedan aceptables, ya os pondré fotos y si no me solidifican (soy un caso para estas cosas...no soy capaz de hacer unas p.... croquetas decentes, me salen líquidas, ni siquierndo paso a paso las instrucciones de las recetas de por aqui), tb os contaré mi desastre...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados