GOMINOLAS DE ZUMO DE PI?A Y UVA - receta y foto:

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 14 Sep 2008 20:28

nemimc escribió:LOLIAN64

Pues ya lo probé. De momento parece que no se ha humedecido, a lo mejor retrasa este efecto. Pero me quita un poco el sabor de la gominola.... Pero c**o cada uno tiene sus gustos.... :lol: :lol:

Aunque c**o último recurso siempre podríamos poner bolitas de colores c**o vi en alguna receta de gominolas ..... :lol: :lol: :lol:

:beso:
No me acorde de decirte que los tienes que colocar en un colador y darle unos golpecitos para quitarles el exceso de maizena. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 14 Sep 2008 20:41

:D :D beber-agua te entiendo en mi casa tambiéntuve que retocarla en cuestión de azúcar y la cantidad de nata para ajustarlo a nuestros gustos y aligerarla un poquito. Y cuando me apetece chocolate a saco la hago de un sólo chocalate (nos encanta el negro casi sin azúcar ). Abajo le ponemos c**o una tartaleta hecha de galletas picadas y mantequilla. Decorada con nata y c**o. Y listo para comer. :lol: :lol:

:beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 14 Sep 2008 20:44

LOLIAN64 escribió:
nemimc escribió:LOLIAN64

Pues ya lo probé. De momento parece que no se ha humedecido, a lo mejor retrasa este efecto. Pero me quita un poco el sabor de la gominola.... Pero c**o cada uno tiene sus gustos.... :lol: :lol:

Aunque c**o último recurso siempre podríamos poner bolitas de colores c**o vi en alguna receta de gominolas ..... :lol: :lol: :lol:

:beso:
No me acorde de decirte que los tienes que colocar en un colador y darle unos golpecitos para quitarles el exceso de maizena. :beso: :beso:
Vale, mira que soy burra..... Lo tendré que probar en próximas gominolas que ya no me queda ni una :lol: :lol: :lol:

:beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 14 Sep 2008 20:48

Oye, pues parecen muy sanitas...??me dejas que te la copie??

Gracias!

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 14 Sep 2008 21:17

lasrecetonasdedutrey escribió:Oye, pues parecen muy sanitas...??me dejas que te la copie??

Gracias!
Faltar?a mas. Toda tuya :)

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por cheny » 15 Sep 2008 00:40

que pasada a ver cuando aprendo :plas: :plas: :plas:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 16 Sep 2008 19:18

cheny escribió:que pasada a ver cuando aprendo :plas: :plas: :plas:
Anda, pues animate! Que sólo es ponerte y además es muy sencillo :lol: :lol:

:beso:

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Mensaje por begobego » 19 Sep 2008 21:10

Hoy hice las gominolas, para darles mi toque puse zumo de melocotún. Me encanta el sabor pero me asaltan las dudas:
?Las guardais en la nevera?
?Cu?nto tiempo duran sin estropearse?
¿Alguna ha probado a envolverl así Quiero hacerlas para unos niños y me gustaría algo que llame más la atenci?n que cuadrados en un tupper.
Daros las gracias a todas que estoy aprendiendo mogoll?n.
:beso: :wink:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 19 Sep 2008 21:46

begobego escribió:Hoy hice las gominolas, para darles mi toque puse zumo de melocotún. Me encanta el sabor pero me asaltan las dudas:
?Las guardais en la nevera?
?Cu?nto tiempo duran sin estropearse?
¿Alguna ha probado a envolverl así Quiero hacerlas para unos niños y me gustaría algo que llame más la atenci?n que cuadrados en un tupper.
Daros las gracias a todas que estoy aprendiendo mogoll?n.
:beso: :wink:
Muy bien a experimentar con zumos :lol: :lol:

Yo las guardo en la nevera. Las primeras que hice no las tape y algunas se empezaron a quedar duras los bordes. un poco desagradable. Ahora las meto en un taper y duran varios días. Creo que estas que hice últimas llevan 4 días y estan c**o el primer día. Y otras que hice de royal (que no gustan tanto) llevan una semana y en la textura no le ha afectado nada.

Lo de las fornmas, si tienes cortapastas pequeños te servir?. yo us? unos cortapastas que tenía. Aunque son un poquito grandes....Tamb¿en tenía osito, hipopotamo pero sólo corte una estrella y un corazón (las gominolas de naranja que puse al principio)

A que te refieres con envolverl así??


Me alegra que te hayan gustado. Estoy esperando una fotito :)

:beso: :beso:

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Mensaje por begobego » 20 Sep 2008 16:53

Con envolverlas me refiero a dejarlas tipo caramelo, envueltas en un celofin o algo así, fue lo que se me ocurrió. :nodigona: pero no me hagas mucho caso porque a veces me encapricho con tonterias.
Las siguientes que haga serán de fresa, pero tengo que ir a un bar que está un poco lejos de casa, que es dónde tengo localizado ese zumo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados