?alguna idea?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
immortal_hen
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:13 Sep 2008 01:00
?alguna idea?

Mensaje por immortal_hen » 13 Sep 2008 01:04

Hola a todos! :D

Vivo en una residencia universitaria donde no tengo que cocinar, y por lo tanto tampoco tengo derecho a cocina. A veces cuando viene alguien a pasar la noche en mi cuarto, necesito "cocinar", pero estoy hasta las narices de comer bocadillos y sopas de microondas, y no quiero comer comida rápida ni dejarme un dineral en restaurantes. Tan sólo tengo derecho a usar el microondas, la nevera y el congelador. ¿Alguna idea de cositas MUY sencillas que no sean un miserable bocadillo? :D Muchas gracias a todos!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 13 Sep 2008 01:18

En este post tienes un montón de recetas de microondas:

recetas-postx47485-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Re: ?alguna idea?

Mensaje por nemimc » 13 Sep 2008 20:06

En nuestra casa aveces hacemos morcilla al microondas en rodajitas mas bien finas. Las ponemos 2 minutos a 800W , les damos la vuelta y otros dos minutos a 800 W. Lo tapamos con una tapadera con unos agujeritos. Si no tienes siempre puedes usar papel film especial para microondas y pinchar con un tenedor. Pero esto sólo vale si te gusta la morcilla y además hay que tener en cuenta que oler? a morcilla cuando lo hagas. A lo mejor aparece alguien de más :lol: :lol: :lol:

Luego lo pones sobre un par de servilletas para quitar la grasa. Y listo.

:wink:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Re: ?alguna idea?

Mensaje por nemimc » 14 Sep 2008 12:25

Otra cosilla sencilla de hacer , es una ensaladilla rusa.

tienes dos opciones cocer patatas en el microondas, creo recordar que hay que pincharlas si no quieres que se destrocen.

La segunda más rápida aún es coger una bolsita de ensaladilla rusa congelada. Simplemente cojes lo que quieras lo metes en un recipiente, lo tapas con papel film (sin pinchar). No se decirte tiempo poruqe en funci?n de la cantidad necesitar?s menos tiempo para hacerse.

Luego le añades una latita de atún en mi casa gusta mucho el vinagre por ello normalmente usamos en escabeche. Unas cuantas aceitunas, un par de cebolletas (pequeñas), otro par depepinillos (pequeños)...Lo que quieras y mas e guste. Y por último le añades una cucharadas de la mayonesa hecha del supermercado.

ESta receta la usamos mucho cuando no apetece cocinar y tenemos poco tiempo

A lo mejor esta receta ya la sabías :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados