Tarta de yogurt de Morguix:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...
Tarta de yogurt de Morguix

Mensaje por neska » 14 Sep 2008 11:52

Pues la hice, pero resulta que salía muchísima agua, una vez hecha y enfriada tuve que dejar que escurriese un buen rato y la notamos agria, eso supongo que seráa por los yogures desnatados no? bueno, a ver que hice mal, :nodigona: pero nos la comimos eh? :lol:

Imagen
el enlace de la receta

recetas-postt259777.html

besukis :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 14 Sep 2008 12:01

:nodigona: :nodigona: La pinchastes despues del tiempo de reposo para ver si estaba bien cocida. A lo mejor le faltaba un poquito más de tiempo. :nodigona: :nodigona:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 14 Sep 2008 12:05

sip, :D la pinch? y la dejé un poco más :nodigona:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 16 Sep 2008 22:44

He hecho la tarta de yogur, pero c**o no sabia si nos iba a gustar he hecho la mitad de la receta, le he añadido una cucharadita de maizena y lo he cocido al 60% (ya que mi microondas c**o es electronico no me deja ponerlo al 50%) durante 9 minutos y sin tapar. He probado un poquito y esta buenisimo. Pienso que al cocerlo al 60% de potencia evito que se caliente demasiado y que la sacarina llege a amargar. La maizena se la he añadido por que neska ha comentado que le ha soltado mucha agua. Probadla esta buenisima :plas: :plas: :plas:
Última edición por LOLIAN64 el 17 Sep 2008 00:02, editado 1 vez en total.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 16 Sep 2008 22:52

Neska: Qué raro lo del agua. :nodigona: Creo que, más que del yogur, debe de ser que estaba poco cuajada. Es que depende mucho de la potencia del microondas.
Por eso, yo la hago por etapas: le pongo primero 8 minutos, dejo 1 de reposo, compruebo cómo está (pinch?ndola), y después le pongo otros 2, y sigo haciendo lo mismo hasta que al pincharla sale seco.

Lo del sabor agrio puede ser del yogur, o de que hayas utilizado un tipo de edulcorante que amargue al calentarse. A mí el Natreen líquido no me amarg?, pero c**o dice LOLIAN64, algunos sí que amargan.

Hija, ya lo siento que te saliera mala... :(

Lolian: me alegro de que te haya gustado. A mí me cuaj? bien sin la maizena. :)

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 16 Sep 2008 23:16

Morguix escribió:Neska: Qué raro lo del agua. :nodigona: Creo que, más que del yogur, debe de ser que estaba poco cuajada. Es que depende mucho de la potencia del microondas.
Por eso, yo la hago por etapas: le pongo primero 8 minutos, dejo 1 de reposo, compruebo cómo está (pinch?ndola), y después le pongo otros 2, y sigo haciendo lo mismo hasta que al pincharla sale seco.

Lo del sabor agrio puede ser del yogur, o de que hayas utilizado un tipo de edulcorante que amargue al calentarse. A mí el Natreen líquido no me amarg?, pero c**o dice LOLIAN64, algunos sí que amargan.

Hija, ya lo siento que te saliera mala... :(

Lolian: me alegro de que te haya gustado. A mí me cuaj? bien sin la maizena. :)
No, si mala no estaba, solo...rara, la verdad es que no tengo costumbre de hacer cosas en el micro y....yo creo que va por ahí, que no lo "conozco" :nodigona: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados