flanes en flaneras chinos microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00
flanes en flaneras chinos microondas

Mensaje por mafibel » 21 Sep 2008 23:04

Pues nada...he hecho un amago de flanes en micro....tengo las flaneras ?sas q vienen 6 de los chinos, con tapa, sab?is cuáles son?

Imagen

Bueno, pues eso...tomó una receta de por aqui y puse: 500 ml de leche, 5 huevos y edulcorante (en vez del azúcar q ponía). Lo puse 10 minutos y nada, unos salieron casi c**o tortilla, otros líquidos...un desastre desastroso!!!

Si alguna tenéis esas flaneras y me podéis decir cómo los hacáis ahí, tiempos, etc...os lo agradecería...me gustaría darle más uso al micro, sobre todo para la niña q ahora ya toma estas cosas y así son más naturales....

Gracias! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 21 Sep 2008 23:30

:nodigona:
Última edición por LOLIAN64 el 21 Sep 2008 23:33, editado 1 vez en total.

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 21 Sep 2008 23:32

En esta pagina tienes la receta que va con las flaneras y en la pagina siguiente esta el equivalence a la jarrita.

FLAN ?RECETARIO PLASTICOS GALICIA-

Espero que te salgan bien. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Re: flanes en flaneras chinos microondas

Mensaje por nemimc » 21 Sep 2008 23:58

He visto las flaneras en el anterior enlace y las mias son id?nticas pero no me entraban 6 sino 8 y sólo ven?an flaneras nada de jarritas.

Los flanes que yo he hecho:
FLAN DE HUEVO A LA CANELA:
INGREDIENTES:

3 Huevos , 100 gramos Azúcar , 600 ml de Leche, 1/2 rama de canela

Caliento la leche con la canela y el azúcar para que coja sabor. DEspues hago un caramelo con azucar un chorrito de limón y una pizca de agua. Luego lleno las flaneras ya caramelizadas. Las coloco en c?rculo. Y en el microondas 4 minutos a 600W. Lo cierto es que las 2 veces que les he hecho a esa potencia les tape dentro del microondas.......pero dicen que no hay que taparlos. Porque pueden salir despedido el flan. A mi con esa potencia me salió una tapadera disparada pero los flanes estaban cuajados y no pasó nada. Pero mejor prueba a no taparlos. Yo la próxima vez pasar? de taparlos.

Seguramente el tiempo variar? un poco si no lo tapas. Pero no estoy segura. lo siento.

Te cuento que la primera vez que los hice, los tap? y los puse a 800W fue cuando me salió despedido varios flanes y me pring? todo.

Les he hecho 3 veces y las dos últimas veces no he tenido problemas.

Edito los huevos se añaden a la leche aromatizada una vez templada.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados