Teneis este libro de recetas de reposter?a???:

Foro para la cocina y recetas con microondas
thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 26 Sep 2008 11:08

Yo tambien lo quiero.

Se de otras forer@s que cuando quieren colgar un libro porque lo tienen escaneado lo meten en picasa para que nos lo podamos descargar los demás.

De todas formas estará pendiente porque si que lo QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol: :lol:
Que tengas un buen día.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 26 Sep 2008 11:14

thorgyna escribió:Yo tambien lo quiero.

Se de otras forer@s que cuando quieren colgar un libro porque lo tienen escaneado lo meten en picasa para que nos lo podamos descargar los demás.

De todas formas estará pendiente porque si que lo QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol: :lol:
Que tengas un buen día.
:beso: :beso: :beso: :beso:
picasa....no tengo idea de que es

Luego investigar? un poco a ver si me entero de que va

:beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 26 Sep 2008 15:11

Yo tampoco lo tengo y tambien lo quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,
Si no os importa cuando hagais una receta y la colgeis, poner la foto y la receta de c**o lo haceis, desde que entro aquí he empezado a usar el microondas para todo, antes sólo calentaba los bibes de los niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Gracias
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 26 Sep 2008 15:58

Bueno os pongo de donde lo saque yo. En un lugar donde se reunen los que no les gusta trabajar o sea los que son vagos, en su cocina lo podeis encontrar tres paginas teneis que pasar. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuando hagais alguna de sus recetas por favor acordaros de este foro y ponerlas aquí indicando que son de ese recetario. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 26 Sep 2008 16:31

thorgyna

Mira que instaló el picasa, tenía todas las imagenes escaneadas separadas del libro (las tenía en .doc) pero al subirlas me da error y no me deja.....

Lolian64 Anda que no sabes. Tienes toda la razón, lo acabo de ver donde reunen los vagos :lol: :lol: :lol:

Y ya sabes que todo lo que haga con el micro va a ir al foro rápidamente. :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados