Bolsas cocina vapor??:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)
Bolsas cocina vapor??

Mensaje por nemimc » 24 Sep 2008 19:20

?ltimamente estoy viendo anuncios de estas bolsas de la marca albal en canal cocina. Alguien las ha usado??¿Que tal resultan??

Gracias

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 24 Sep 2008 19:52

Yo he usado estas del Mercadona, son iguales que las de albal, y seguro que más baratas. Las he usado en el microondas y en el horno. Te dejo esta foto para que sepas cuales son

Imagen

Estan donde el papel de aluminio. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 24 Sep 2008 20:36

Gracias, pues mira que he cojido veces el albal o papel film del mercadona pero no he caido en la cuenta de esas bolsas. :lol: :lol: :lol:

c**o dices segur?simo que son mas baratas y con diferencia. Me las pillar? la próxima vez que vaya, ya que voy mucho por mercadona. Los resultados de cocción seráa igual que cuando haces un papillote, no??

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 24 Sep 2008 20:58

:nodigona: :nodigona: Es que nunca he hecho papillote. :nodigona: :nodigona: Estas bolsas tienes que pincharlas para que salga el vapor, tanto en el horno c**o en el microondas. :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 24 Sep 2008 21:31

Upss, no pasa nada.

Yo he hecho papillote pero en el horno. Hacer un paquetito con albal y metes unas verduritas, salmon.... cierras el paquetito y a esperar :lol: :lol: :lol:

Por eso preguntaba me parec?a algo bastante similar. Pero para este caso a pinchar las bolsitas que no quiero llevarme sorpresitas desagradables :D :D

Gracias
:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 Sep 2008 22:23

Yo uso siempre esas mismas, las del Mercadona, me parecen mucho mejores que las de Albal. Y las utilizo tanto en el micro c**o en La Cocinera. Quedan las patatas muy buenas y sin manchar absolutamente nada. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados