pudin de higos???????????:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Contactar:
pudin de higos???????????

Mensaje por malika » 27 Sep 2008 11:28

Alguien sabe hacer pudin de higos???????????
un avez lo prove y me gustaria hacerlo.. ahora hay muchos frescos en mi huerta y no encuentro una receta
me ayudais????
:cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Re: pudin de higos???????????

Mensaje por nemimc » 27 Sep 2008 17:16

malika escribió:Alguien sabe hacer pudin de higos???????????
un avez lo prove y me gustaria hacerlo.. ahora hay muchos frescos en mi huerta y no encuentro una receta
me ayudais????
:cry: :cry:
Yo no he hecho ninguna :(

Y la única que he encontrado a sido esta de auro:
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... s-frescos/

Le? en un post que si no pones el hojaldre se tiene un pudin

Pero es en horno habría que convertirla para microondas aunque no creo que de problemas. Seráa seguir las instrucciones de otros pudines hechos en el microondas en potencia y tiempo.
Me he fijado en los de manzana por llevar fruta y oscilan entre 15 y 17 minutos algunos lo hacen siempre a míxima potencia y otros mitad media potencia y el resto a míxima. Pero es simplemente comprobar que este cuajado y si no es así se deja un poco mas.

Lo del azúcar moreno....no se si debería poner al final y luego gratinar o pasar de ello :duda:

Y luego si la decora con mermelada de higos. Luego si quieres la gratinas. O sea que esto quita la palidez del pudin. Eso a tu favor que tienes :D :D

Espero que te sirva de algo. Pero al no haberlo comprobado yo misma....No me ri?as si algo no sale c**o digo :nodigona:

Ojala salga bien, poruqe se me hace la boca agua :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados