FLAN DE CANELA Y GALLETA (sin huevo) - receta y foto:

Foro para la cocina y recetas con microondas
nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 30 Sep 2008 20:31

LOLIAN64 escribió:Hay que yo tambien los he hecho pero la mitad de la receta por si las moscas, y c**o he visto que esta sultecito pues lo he puesto en un plato, no veas la cara que ha puesto mi hijo, ¿Eso que es? te lo comeras tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le ha faltado cocción y al ponerlo en el plato se ha despachurrado, pero estaba buenisimo y c**o tu le he añadido un chorrito de sacarina líquida. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ale, ya hasta nos ponemos a la vez con los mismos flanes , donde vamos a llegar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te pasó igual que a mí con la primera receta de flan de horchata........pero a mi me dió tiempo a decir que eran natillas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 30 Sep 2008 20:44

Hab?a otro flan de horchata pero este no le he probado. A lo mejor ya le has visto por ahí pero te la pongo por la horchata. Es otro de mis pendientes :lol: :lol: :lol: Y tampoco lleva huevo. Sino que usa sobre de cuajada. Seguro que tambien estará buenísimo :babas: :babas: :babas:

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... chata.html
tambien lo pusieron en el foro.
Se haré facilmente en el micro.

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 30 Sep 2008 21:40

El de la cuajada si que lo he probado y llevado a casa de mi madre y gusto. Pero es que a mi la cuajada no me va mucho y le sacaba el gusto de los quesitos. Este con maizena me gusta más. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 30 Sep 2008 22:06

LOLIAN64 escribió:El de la cuajada si que lo he probado y llevado a casa de mi madre y gusto. Pero es que a mi la cuajada no me va mucho y le sacaba el gusto de los quesitos. Este con maizena me gusta más. :beso: :beso: :beso:
A nosotros la cuajada no nos disgusta y los quesitos nos pirran. Pero bueno al acompañarlo con horchata. A lo mejor nos pasa c**o a ti.....o c**o a tu madre :lol: :lol: :lol: Pero habrá que probarlo sino no lo sabremos, de todas formas según son aquí seráa raro que no gustara :dientes: . Pero mas adelante, que en estos momentos con tanta horchata nos vamos a cansar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados