microondas Bifinet doble grill:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago
microondas Bifinet doble grill

Mensaje por atramoy » 29 Sep 2008 14:09

estoy pensando en comprarme el microondas de lidl, nunca lo he comprado porque el plato giratorio es metúlico, y me da no se que... :nodigona:
Enu na ocasion me pareció entender que traia tambien plato de cristal... pero no se si me lo inventú o alguna de vosotras me lo contó... :duda:
alguien me puede resolver la duda??? trae solo plato metalico o tambien trae uno de cristal???
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 29 Sep 2008 15:32

Hola atramoy, yo tengo otro que tambiéntiene doble grill y el plato es metalico y lleva una pelicula c**o las sartenes. Este tiene una ventaja que el mío no tiene, el grill puedes poner solo el de abajo o el de arriba o los dos juntos. Ponte en contacto con maricel ella tiene dos microondas del Lidl y te podra informar mejor.

Mira este enlace que puse el otro dia y veras que solo trae el plato de metal, te podras descargar el manual del microondas. Al final del manual hay varias recetas.

recetas-postt266943.html

:beso: :beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:08 Abr 2007 01:00

Mensaje por luardori » 29 Sep 2008 17:21

yo lo tengo y me va bien, no pasa nada por el plato, funciona bien. Tampoco puedo explicarte demasida sobreél, yo lo he utilizado solo para calentar y poco mas.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 30 Sep 2008 13:31

gracias por vuestras respuestas.. me temia que solo traia el plato metalico..
asi no me animo a comprarlo.. no me convence nada de nada lo del plato metúlico... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados