Tiempos en el microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:Villena (Alicante)
Tiempos en el microondas

Mensaje por luzezita » 01 Oct 2008 06:32

:duda: :duda: Haber si alguien me puede solucionar una duda que tengo.
En casa solo somos dos, entonces normalmente las recetas vienen con los ingredientes para 4 personas. Mi pregunta es la siguiente:
?si reduzco a la mitad los ingredientes, tengo que reducir los tiempos tambiéna la mitad? :duda: :duda:
Haber si alguien me saca de dudas. :lol: :lol:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 01 Oct 2008 07:33

Todo depende, pero lo normal es que si. Además c**o en el micro siempre es mejor quedarse corto y volver a poner mejor lo reduces a la mitad, por que si no se te puede quemar.

De todas formas con el micro es c**o con todo, hay que ir probando, por que depende de la potencia, y del alimento y del recipiente que se utilice, necesitar? más o menos tiempo.

Un ejemplo, yo siempre hacía los dítiles con bacon en el micro en el recipiente de cristal, cuando me compré el de tupper para micro, los hice y en el mismo tiempo salieron churrusquitos de dítil y una humareda que para que.

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 01 Oct 2008 11:37

c**o te ha dicho LLUNA tu ves experimentando y siempre es mejor quedarse corto que tiene arreglo añadiendo más tiempo que no pasarse. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados