desastre de receta jeje...:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
asturianaRS
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:08 Oct 2008 01:00
Ubicación:cand?s(asturias)
desastre de receta jeje...

Mensaje por asturianaRS » 10 Oct 2008 11:51

hola a todas soy nueva por aqui y ayer me decidi a estrenarme en hacer mi primer postre.vi uno que tenia muy buena pinta este http://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... tml&495url y salir me salio la forma y todo pero de color mas amarillento.cuando lo saque del micro no me gusto de mano el olor y cuando lo probe me dieron unas arcadas que pa que sabia demasiado a huevo y no se bufff me dio mucha rabia yo que iba con toda la ilu... :cry: :cry: .las cantidades de todo lo puse exacto que raro... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Re: desastre de receta jeje...

Mensaje por LOLIAN64 » 10 Oct 2008 12:23

asturianaRS escribió:hola a todas soy nueva por aqui y ayer me decidi a estrenarme en hacer mi primer postre.vi uno que tenia muy buena pinta este http://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... tml&495url y salir me salio la forma y todo pero de color mas amarillento.cuando lo saque del micro no me gusto de mano el olor y cuando lo probe me dieron unas arcadas que pa que sabia demasiado a huevo y no se bufff me dio mucha rabia yo que iba con toda la ilu... :cry: :cry: .las cantidades de todo lo puse exacto que raro...
Hola bienvenida, que receta hiciste, la que has puesto arriba no lleva huevo.

pudin de magdalenas en microondas

Ingredientes:

5 magdalenas, medio litro de leche, una cascara de limon, un sobre de flan 4cucharadas de agua,4 de azucar
Instrucciones:


poner el agua y el azucar en un molde apto para el microondas meterlo 7 minutos en el micro,para hacer el azucar quemado, cortar las magdalenas y cubrir con ellas el fondo del molde,calentar 2 minutos la leche con la corteza del limon,agregarle los polvos del flan y calentar 5 minutos mas,si el flan no lleva azucar habra que añadirle dos o tres cucharadas,batir y verter encima de las magdalenas ,cocinar durante 7 munitos,dejar enfriar y desmoldar

Fuente:

Autor: yenka
Última edición por LOLIAN64 el 10 Oct 2008 12:35, editado 1 vez en total.

asturianaRS
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:08 Oct 2008 01:00
Ubicación:cand?s(asturias)

Mensaje por asturianaRS » 10 Oct 2008 12:35

upppsss me cole perdona lolian era esta otra recetas-postt130923.htmlurl y lo hice todo c**o lo pone la receta pero no me gusto nada :( :(

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 10 Oct 2008 12:44

¿No te gustan los flanes de huevo? El microondas potencia el sabor del huevo, lo unico que se me ocurre es que pongas 2 huevos y una cucharadita de las de desayuno colmada de Maizena, veras apartas un poco de leche fría del medio litro y disuelves la Maizena, el resto de la leche la hierves con la canela y ya continuas con la receta añadiendole la leche con la maizena y el resto de los ingredientes. En cuanto a que te salio muy amarillo, los huevos eran de granja.

asturianaRS
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:08 Oct 2008 01:00
Ubicación:cand?s(asturias)

Mensaje por asturianaRS » 10 Oct 2008 13:08

creo que hice bien la receta pero simplemente no me gusto.si lolian los huevos eran de granja pero es que salio casi naranja :lol: :lol: :lol: voy a intentar hacer un brownie del que todas hablais muy bien que con ese fijo que no me equivoco con lo que me gusta el choco :lol: :lol:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 10 Oct 2008 13:16

Pues si que has tienido mala suerte. Por las cantidades no le veo nada malo a la receta.....Tiene muy buena pinta. No se que ha podido salirte mal. yo he hecho esa misma recetas pero sin magdalenas para hacer un flan de huevo y gusted mucho. No te gusted el sabor pero de textura estaba bien??

De que tamaño eran los huevos que usaste?? Porque si es por el sabor a huevo solo te quedaría probar con menos cantidad de huevo en la receta c**o dice lolian. A mi tampoco se me ocurre nada mas

Lo del olor es verdad que cuando hago flan con huevo en las famosas flaneritas . Les tapo y les meto en la nevera te da ese olor a huevo cocido no muy agradable al destaparlas. Pero supongo que es cuestión de dejarlo un rato destapado o usar galletas molidas para encubrir el olor. A lo mejor alguien conoce algún truquillo para ese olor a huevo :duda:

:beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 10 Oct 2008 13:26

Los huevos ecologicos o de granja dejan los postres más color naranja incluso los bizcochos sales más amarillos y tienen más sabor. Los que compramos en los supermercados la yema es más clarita, por eso te ha salido de ese color. Ya nos contaras si repites. :beso: :beso: :beso:

asturianaRS
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:08 Oct 2008 01:00
Ubicación:cand?s(asturias)

Mensaje por asturianaRS » 10 Oct 2008 16:12

gracias a las dos chicas!!ya se me paso el mal trago pq me anime a hacer un brownie y me salio buenisisisisimo :D :D es el brownie de boir y se saleeee :lol: ya me comi un trocin pa despues de comer y me encanto. recetas-postt108120.html :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados