Momento estelar de la KeDaDa:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Jun 2006 22:46

Yo digo mis momentos estelares,fueron varios.Fu? la primera en llegar al hotel y fuí emoción tras emoción :) la primera que vi fuí a Joy y su niño que reconoc? de inmediato :) llam? a Vicky para decirle que ya había llegado,al rato me llama diciendome que ven?an a comer por allí cerca del hotel,nos vimos y yo sentú cómo que los conocía de toda la vida,son tan majos y roceros que te sientes cómo en casa,los acompa?? en su comida y hablamos mucho.Al rato llegó Marian con nuestra niña preciosa y hablamos de todo y lo mismo creí que las conocía de toda la vida.

La que mas me sorprendi? fuí Auro que aún me estoy riendo,no la conoc?, me la imagin? distinta y mira que la vemos en el avatar pues a primera vista no ca?, es que es un pedazo de tía...y yo me la había imaginado pequeña c**o yo :lol: :lol: :lol: no vea?s cómo se re?a de eso ca? enseguida ¿eh? despues a todas cuantas conoc? fuí emoción tras emoción y loca de la vida,??ah!! cuando llegóbamos unas cuantas al hotel,el encuentro con Carlos y todas c**o locas Carlos Carlos y Carlos dando besos a diestro y siniestro, el maestro es fenomenal cariñoso y díndonos clase a todas,una maravilla.

Me gusted mucho ver a Fiona tan bien y tan guapa se lo dije eres guapísima :beso: Atina que le quiero un montón y es tal cual se muestra en el foro un cielo,en fin son tantas las emociones vividas que me quedo con todas y no quiero olvidar ninguna.

Todos todos so?s cojonudos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 24 Jun 2006 23:23

TU SI K ERES COJONUDA Y WAPA Y WENA GENTE Y DE TO LO WENO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 25 Jun 2006 03:29

Pues yo no sabr?a decir con cual momento quedarme, :duda: porque todo era c**o si estuviera viviendo un sueño, conocer a tanta gente con la que he compartido recetas y vivencias virtuales y verlas ahí de pronto en vivo y en directo, es genial. Nos busc?bamos las identificaciones para reconocernos mutuamente y y nos abrazabamos y nos bes?bamos cómo si realmente fu?ramos un familiar o un amigo muy entra?able ausente durante un largo per?odo de tiempo. Me encantó conocer a mis compa?eras de mesa con las que me lo pasó estupendamente: Campanilla, Concha, Crisda, Marasti, Beiramar y Maripepa así c**o Sussi y su marido que aunque no pudieron asistir a la cena del sábado compartú con ellos el viernes por la noche y son francamente encantadores, Pinchita y su costillo, a Araceli, a Fiona, Espurna y Pau, Fragina, Atina, Auro, Sarg?n, James T., Iabaroni, Vicky, Nacho, Mafalda, Josefina, Comoju, Erruki, Behbeh, MJmjx, Raqui, Bianca, Pilar?n, Mamen, en fin son tantos y tantos a los que quisiera mencionar aquí, que siento no poder ponerlos a todos pero ya el solo hecho de haber podido compartir con todos ellos esta experiencia es en sí misma algo bien emocionante.
Pero igualmente si tuviera que quedarme con un instante muy muy emotivo seráa con el aplauso a Fiona al ir a recoger su regalo y tambiéncon el cumpleaños feliz a Vicky cantado por todos los foreros.
Fue todo bien bien bonito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados