TRES DIAS INOLVIDABLES ....:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Jun 2006 00:42

Concha, siento lo mismo que tu de los dias que pasamos juntos, lo que no sabia es que no pasabas buen momento....me gustaria haber compartido mas tiempo contigo....a la proxima :D ...y mucho animo, para lo que necesites ya sabes donde estoy :wink:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 30 Jun 2006 08:14

Concha, yo tampoco sabía que pasabas por un mal momento. Espero que se solucione pronto. Yo tambiéntengo que agradecerte todo lo amable que fuiste conmigo. Spongo que no te puedo ayudar, pero si lo necesitas y es posible, aquí me tienes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 30 Jun 2006 23:43

QUE ENCANTO ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SIENTO QUE AHORA ESTES EN MAL MOMENTO, PERO PIENSA QUE, AFORTUNADAMENTE, CASI TODO SE PASA.


ME ALEGRO MUCHISIMO CONOCERTE Y ESPERO QUE SE RE`PITA PRONTO.



:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Jun 2006 23:57

Concha espero que tus problemas se solucionen enseguida , porque eres una persona estupenda y te mereces que todo lo que te venga sea buenono charlamos mucho pero es que fue poco tiempo y mucha gente con la que compartir cosas asi que espero que nos veamos en la próxima y podamos conocernos mejor :beso: :beso: :beso: :beso: si en algo te puedo ayudar estoy a tu disposicion :beso: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados