Gracias por leerme.

Pumuka escribió:Hola, que quería pediros un favor, si no os importa y sin ningún tipo de compromiso ¿alguien me podría traer una Chefo de las de los encantes (esas de 30?itos)? si es que todavía las hay.
Gracias por leerme.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias igualmenteluna_mj8 escribió:No tengo oportunidad d ir a Barna a buscarla..ya no vale 30 vale 40 y algunas c**o a veces no funcionan...no creo q sea buena idea...Chicas!!por el tema de cambiarlas etc...y luego ya sabeis q el aeropuerto tratan a patadas el equipaje,la cheffo en su caja pesa bastante!!y podria llegar en malas condiciones.!!Es mi opinión !!!
![]()
![]()
siento no poderos hacer el favor.A mi me llevo Marsu a comprarlas.Que pena me gustaria poder complaceros!!
![]()
si fuera otra cosita la q me pidierais...
Disculpad m ignorancia, pero que es la chefo de los encantes?Pumuka escribió:Hola, que quería pediros un favor, si no os importa y sin ningún tipo de compromiso ¿alguien me podría traer una Chefo de las de los encantes (esas de 30?itos)? si es que todavía las hay.
Gracias por leerme.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola la chefo es una maquinita q se programa y cocina muy lentamente.roma62 escribió:Disculpad m ignorancia, pero que es la chefo de los encantes?Pumuka escribió:Hola, que quería pediros un favor, si no os importa y sin ningún tipo de compromiso ¿alguien me podría traer una Chefo de las de los encantes (esas de 30?itos)? si es que todavía las hay.
Gracias por leerme.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados