De compras con Mafalda - S?bado 16 de Junio:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 08 Feb 2007 12:43

Ainnnnnnnnnnnnnnnnnns y yo con la "pata rota",más palida que los muertos,sin salir al sol,comprarme algo,una bolsa de gusanitos,conguitos...lo que sea :cry: :cry: :cry: :cry:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 08 Feb 2007 13:10

Pues a mí sí me gustaría venir, pero si consigo al final arreglarlo vendr?a de Palma el sábado por la mañana, ?me daréa tiempo llegar a la ruta de la compra compulsiva :dientes: ? ?A qué hora está previsto semejante acontecimiento? Y si estoy, pues claro que me apunto a comer :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Feb 2007 13:13

Pues yo no me apunto a nada , lo siento pero el año pasado lo pasó fatal y no quiero repetir :duda: :duda: :duda:

!!!!!!A que no os lo habeis creido!!!!!!!, yo c**o Auro y otras :lol: :lol: :lol: me apunto a todoooooooooo, desde el viernes por la mañana si hace falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: comidas, cenas etc,etc.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Re: De compras con Mafalda - S?bado 16 de Junio

Mensaje por araceli » 08 Feb 2007 13:14

Kedada escribió:El sábado 16 por la mañana nos vamos de compras con Mafalda :dientes:

Lista

Mafalda - comida
Lunas
Celima - comida
Auro44 - comida
Erruki - comida
Marianquiros - comida
Raqui - comida
Vicky - comida
araceli-comida

--------------------------------------------------------------------------------

Daremos una vuelta por las tiendas de cacharritos, porfa apuntaros y decidnos si os quedais a comer porque hay que buscar sitio :wink:

Tema costillos, si se aburren con las compras c**o el mio, pueden organizar una alternativa por la latina a su aire :coqueta:

Aqui el año pasado dispuestas a emprender la marcha :)

Imagen

La foto es de CARILEYNE

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Feb 2007 13:14

marihellen escribió:Pues a mí sí me gustaría venir, pero si consigo al final arreglarlo vendr?a de Palma el sábado por la mañana, ?me daréa tiempo llegar a la ruta de la compra compulsiva :dientes: ? ?A qué hora está previsto semejante acontecimiento? Y si estoy, pues claro que me apunto a comer :wink:
marihellen...si coges el vuelo de entre las 7 y 8 de la mañana.....llegas, así que ya puedes ir reservando :dientes:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Feb 2007 13:16

araceli escribió:
Kedada escribió:El sábado 16 por la mañana nos vamos de compras con Mafalda :dientes:

Lista

Mafalda - comida
Lunas - comida (que la apunto yo) :lol: :lol:
Celima - comida
Auro44 - comida
Erruki - comida
Marianquiros - comida
Raqui - comida
Vicky - comida
araceli-comida

--------------------------------------------------------------------------------

Daremos una vuelta por las tiendas de cacharritos, porfa apuntaros y decidnos si os quedais a comer porque hay que buscar sitio :wink:

Tema costillos, si se aburren con las compras c**o el mio, pueden organizar una alternativa por la latina a su aire :coqueta:

Imagen

La foto es de CARILEYNE

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Feb 2007 13:19

ya sabes que yo si voy no me dejan ir sola ...por lo que apunta otra mas ..... :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 08 Feb 2007 13:21

auro44 escribió:
araceli escribió:

Lista

Mafalda - comida
Lunas - comida (que la apunto yo) :lol: :lol:
Celima - comida
Auro44 - comida
Erruki - comida
Marianquiros - comida
Issa-comida
Raqui - comida
Vicky - comida
araceli-comida

Imagen

La foto es de CARILEYNE

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Feb 2007 13:42

Siiiiiiiii, a las compras claro que voy, el año pasado no pude, pero este, este no me lo pierdo 8) 8) 8)

A la comida???? pos tendre que decirlo mas tarde :duda: porque ese dia es la cena ¿si? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 08 Feb 2007 15:28

Ap?ntame a las compras , a la comida y a la siesta , por que acabaremos rendidas

Bien , bien , bien :up: :up: :up:

Responder