LLegada de vuelos a Madrid:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 20 Abr 2007 15:47

Pues yo llego a la terminal 2 a las 16.40 h del viernes 8) . Creo que seremos unas cuantas :lol: :lol: Alegnaaaaaaaaaaaa, haznos una señal!!! :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Abr 2007 15:50

marihellen escribió:Pues yo llego a la terminal 2 a las 16.40 h del viernes 8) . Creo que seremos unas cuantas :lol: :lol: Alegnaaaaaaaaaaaa, haznos una señal!!! :dientes:
Ya veo que pasar? la tarde en el aeropuerto recogiendo foreras... :lol: :lol:

Y a mi quien me espera.... :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 20 Abr 2007 23:08

marihellen escribió:Pues yo llego a la terminal 2 a las 16.40 h del viernes 8) . Creo que seremos unas cuantas :lol: :lol: Alegnaaaaaaaaaaaa, haznos una señal!!! :dientes:
que bieeeeeeeeen, yo llego a la misma terminal y casi a la misma hora :) me tendréis que hacer una señal a mi que por lo menos me conoceis, ya que he puesto muchas fotos de kedadas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Abr 2007 00:02

encarnasao escribió:
marihellen escribió:Pues yo llego a la terminal 2 a las 16.40 h del viernes 8) . Creo que seremos unas cuantas :lol: :lol: Alegnaaaaaaaaaaaa, haznos una señal!!! :dientes:
que bieeeeeeeeen, yo llego a la misma terminal y casi a la misma hora :) me tendréis que hacer una señal a mi que por lo menos me conoceis, ya que he puesto muchas fotos de kedadas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Tu no te preocupes que yo tengo una voz muy fuerte y me pondre a gritar...

MUNDORECETAS...

MUNDORECETAS...

c**o en las f?rias... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 22 Abr 2007 19:31

alegna escribió:
marihellen escribió:Pues yo llego a la terminal 2 a las 16.40 h del viernes 8) . Creo que seremos unas cuantas :lol: :lol: Alegnaaaaaaaaaaaa, haznos una señal!!! :dientes:
Ya veo que pasar? la tarde en el aeropuerto recogiendo foreras... :lol: :lol:

Y a mi quien me espera.... :nodigona:
te vale yo misma Alegna? si llegais a la terminal 1 0 2 creo que podre estar a costa de no poder ir a la pelu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)

Mensaje por Bianca » 24 Abr 2007 12:02

Jo porfavor que ilusión que poquito queda!!!!!!!!

Yo llegará un día antes el jueves.
Así que no podrá coincidir con nadie en el aeropuerto :( me voy a perder la pancarta y las voces. Me cachis lo que yo daréa por veros hacer el ganso :lol: :lol: :lol:

Solsol tu tan dulce c**o siempre, capaz de perderte la pelu con tal de echar una mano. Aunque pensándolo bien: j***r que es Alegna a la que vas a ver tempranito de mañana. :duda: :duda: yo creo que tambiénme perderáa la pelu y hasta la cera :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Abr 2007 13:56

solsol escribió:
alegna escribió:
marihellen escribió:Pues yo llego a la terminal 2 a las 16.40 h del viernes 8) . Creo que seremos unas cuantas :lol: :lol: Alegnaaaaaaaaaaaa, haznos una señal!!! :dientes:
Ya veo que pasar? la tarde en el aeropuerto recogiendo foreras... :lol: :lol:

Y a mi quien me espera.... :nodigona:
te vale yo misma Alegna? si llegais a la terminal 1 0 2 creo que podre estar a costa de no poder ir a la pelu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o Vas a dejar la pelu para ir a recojerme????? :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Abr 2007 13:56

Bianca escribió:Jo porfavor que ilusión que poquito queda!!!!!!!!

Yo llegará un día antes el jueves.
Así que no podrá coincidir con nadie en el aeropuerto :( me voy a perder la pancarta y las voces. Me cachis lo que yo daréa por veros hacer el ganso :lol: :lol: :lol:

Solsol tu tan dulce c**o siempre, capaz de perderte la pelu con tal de echar una mano. Aunque pensándolo bien: j***r que es Alegna a la que vas a ver tempranito de mañana. :duda: :duda: yo creo que tambiénme perderáa la pelu y hasta la cera :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 02 May 2007 20:41

alegna escribió:
solsol escribió:
alegna escribió: Ya veo que pasar? la tarde en el aeropuerto recogiendo foreras... :lol: :lol:

Y a mi quien me espera.... :nodigona:
te vale yo misma Alegna? si llegais a la terminal 1 0 2 creo que podre estar a costa de no poder ir a la pelu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o Vas a dejar la pelu para ir a recojerme????? :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por supuesto que si Alegna :beso: :beso: tu vales mas que mi pelo bien colocado y despues tu y yo iremos a buscar a las demas

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 May 2007 23:25

solsol escribió:
alegna escribió:
solsol escribió: te vale yo misma Alegna? si llegais a la terminal 1 0 2 creo que podre estar a costa de no poder ir a la pelu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o Vas a dejar la pelu para ir a recojerme????? :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por supuesto que si Alegna :beso: :beso: tu vales mas que mi pelo bien colocado y despues tu y yo iremos a buscar a las demas

Biennnnnnnnnnnnnn, me alegro un montón.... ya lo concretaremos con más detalle.... :up:

Que ya falta poquito..... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados