Momento estelar de la KeDaDa:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Jun 2006 01:11

comoju escribió:Pues yo me quedo sin dudarlo un segundo con dos momentos..............

El momento PRIMAAAAAAAAAAA :) :) , que aun ahora hace que se me escapen unas lagrimillas................
Y me queda el recuerdo todavía de ese instante poni?ndome sobre la mesa para darte un abrazo, pues tengo el empeine morao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

AL ponerme sobre la mesa, me deb? golpear, pues al momento ya le empec? a decir a Iabaroni que me había hecho daño y me dol?a mucho, y ahora está todo morado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO NO ME IMPORTA. Para mi conocerte Meri, fue un sueño que desde hace muchos años llevaba esperando y al fin...... pude darte un abrazote :beso: :beso: :beso: :beso:


Y el otro momento, fue el aplauso que salió a todos los foreros de muy dentro cuando FIONA salió a por su regalo.................
Lo que pueden cambiar las cosas de un año para otro, y de c**o ella estaba hace ahora 1 año :( :( y de c**o pudo compartir estos días con todos nosotros y lo feliz y contenta que estaba

Un beso enorme para ti Fiona y sabes que aquí tienes un empuje de ?nimos y fuerzas muy grande para siempre :beso: :beso: :beso:
Cova aqui tienes para que no se te borre nunca ese momento.... :beso:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2006 01:32

Atina escribió:Cova aqui tienes para que no se te borre nunca ese momento.... :beso:
Imagen
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Atina.................. :) :) :) :) :)

GRACIASSSSSSSSSSSSSS, y si que nunca olvidaré ese momentazo :D :D

Es la segunda foto con la que me sorprendes hoy :lol: :lol: :lol: :lol: , espero que haya muchas más :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2006 01:36

Atina escribió:Cova aqui tienes para que no se te borre nunca ese momento.... :beso:
Imagen
JOOOOOOOOOOOOOOOO Atina :) :) :) :) :)

Pues si que nunca olvidaré este momento, y ahora aun menos :D :D


GRACIASSSSSSSSSSSSS por esta foto, y ya es la segunda con la que me sorprendes hoy :D :D :D , y espero que haya aun muchas más :D :D

Aprovecho desde aquí, tambien para darte las gracias por el mandil.... que será otra cosa que me haga tenerte muy presente cada día :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 20 Jun 2006 01:46

Biennnnnnnn :o :o parece que esto va mucho mas rápido, era desesperante :(

Gracias por tus fotos y recordarnos esos momentos tan emotivos de esa increible quedada.

Son muchas las fotos pero nada será tan descriptivo c**o lo que sintieron nuestros corazones en cada momento de ese fin de semana por desgracia tan corto.

:beso: MJ.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Jun 2006 02:23

Me seria totalmente imposible quedarme con un solo momento estelar...
Fueron tantos, tantos y tantos.... Se me llenan los ojos de lagrimas solo de pensar en los ratos mas emocionantes... Vamos a ver, intentaré bajarme un ratito de la nube para pensar claro... :duda:
Si duda ninguna cada encuentro con otro forero. :) Sentia tanto cariño.....El detallazo de James_T_Menendez, Mafalda, Araceli y su marido de recogernos en el teatro. No me lo esperaba para nada y me sentú superfeliz :)
Lo voy a dejar, pues llevo un rato sin saber que otros momentos poner sin llenar una pagina entera.

Y ahora si el foro no empieza a andar un poquito mejor voy a coger la espatula de la th y le voy a hacer el harakiri a una sandia :evil: :pelea:


Ahhh, se me olvidaba.... Me he enamorado locamente dos veces durante la kedada :D ... La primera de Carlosvalencia. Ha sido amor a primera vista. No solo es un buen repostero, sino que es guapisimo y cariñoso. Me ha hecho sentirme muy bien a su lado. . Declaro ahora mismo que es mi amor platonico. :) :beso: :beso: :beso:
El segundo enamoramiento ocurrio durante la cena del sabado.... fue en el mismo momento que vi a Nachete :D No tuve la oportunidad de hablar mucho con el pero os aseguro que despues de ver la foto del post " Fotos de hace 15 años" puedo afimar que quien tuvo.... retuvo :D

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 20 Jun 2006 02:42

NO SE CUAL FUE EL MEJOR MOMENTO ENTRE TANTOS BUENISIMOS:

DESDE RECONOCER A CAMPANILLA EN LA ESTACION Y A ENCARNA EN EL HALL DEL HOTEL, c**o SI LAS CONOCIERA DE SIEMPRE.

DARLE BESOS A BEIRAMAR, QUE ME AYUDO EN MI PRIMER DIA EN EL FORO

CANTAR CON EL c**o DEL FORO, SIN DESENTONAR - COSA QUE HAGO A MENUDO, JAJAJA

Y.........ESTAR CON GENTE MARAVILLOSA c**o VOSOTROS


PUES TODOS, TODOS LOS MINUTOS QUE DURO LA KEDADA SON INOLVIDABLES

AH!!!!!!!!!! Y VER A LA INQUIETA DE MARIPEPA - MIRA QUE NO PARAS HIJA,- NO TE IMAGINABA ASI., PERO ME ENCANTAS.


:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 20 Jun 2006 15:30

perdonar pero c**o dice comoju para mi el momento especial fue cuando yo fui por mi regalo y la gente se levanto a aplaudir (sin kerer ser protagonista) pero yo senti k lo haciais por mi recuperacion por k precisamente ese mismo dia hace un año m estaba casi muriendo y este año esta acompañada de mi familia virtual de amigos y llena de vida gracias a todas por aplaudir os adoro pero hay un momentin secreto k fue al llegar a la mesa con mi precioso molde mi marido me susurro al iodin GRACIAS SE?OR POR DEJARLA ENTRE NOSOTROS imaginaros fue especial y ademas veros alli a todos quiza no pude hablar con todos c**o hubiera querido pero tener presente k os llevo en el corazon y formais parte de mi familia k es mi gran tesoro GRACIAS GRACIAS GRACIAS ESTO VA POR VOSOTROS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 20 Jun 2006 15:43

Pues yo tambien, pese a que hubo muchos puntitos muy majos, sin lugar a dudas me quedo con el de Fiona, por lo que significaban esos aplausos... :D :D :D

Fio... :beso: y al final casi ni hablamos palabra... :nodigona:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 20 Jun 2006 16:41

NACHETE LLEVAS RAZON CASI NO HABLAMOS Y ME HUBIERA GUSTADO CHARLAR ALGO MAS PERO M SENTIA MUY EMOCIONADA Y ACONGOJADA POR MIS CIRCUSTANCIAS DEL AÑO PASADO ,EMOCIONADA DE VEROS Y RARISIMA PORK PARECIA K OS CONOCIA DE SIEMPRE ,PERO NO DUDES NI UN MOMENTO K ME ENCANTO CONOCERTE Y K CHARLAREMOS ALGUN DIA UN ABRAZO NACHO A VER SI CONOZCO A TUS NI?AS PA MIS NI?OS :wink: :up: :up:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 20 Jun 2006 16:49

Hola Fiona!

:beso: :beso: :beso: Te mando besotes por aquí, ya que con tanta gente que ?ramos, casi no pude charlar contigo.

Pero estébamos ahí todos los que nos fue posible, que es lo importante ... el año que viene M?S!

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados