alegna escribió:Vicky , ahora que ya te confirmado todo todito... apuntame ? la lista de compras con Mafalda, que esta no me la pierdo por nada en el mundo....![]()
![]()
![]()
![]()

Genial voy a poder conocerte en persona

jalapiiiiiiii, vente tambiéna la comida porfiiiiii, que al fin podrá hacer lo que siempre te he dicho, cogerte comida de tu platojalapa escribió:Vicky escribió:Si es el mismo día de la cena, te dejo sin apuntar y con lo q sea me dicesjalapa escribió:Siiiiiiiii, a las compras claro que voy, el año pasado no pude, pero este, este no me lo pierdo![]()
![]()
![]()
A la comida???? pos tendre que decirlo mas tardeporque ese dia es la cena ¿si?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainnnnnnnnnnnnnnsmare que remordimiento, si voy a la comida porque c**o y si no voy porque me da cargo de conciencia dejarlas tir?s a todas por ahi ??¿Que dilema, chacho que dilema!!!
![]()
![]()
maraos escribió:jalapiiiiiiii, vente tambiéna la comida porfiiiiii, que al fin podrá hacer lo que siempre te he dicho, cogerte comida de tu platojalapa escribió:Vicky escribió: Si es el mismo día de la cena, te dejo sin apuntar y con lo q sea me dices
![]()
![]()
Ainnnnnnnnnnnnnnsmare que remordimiento, si voy a la comida porque c**o y si no voy porque me da cargo de conciencia dejarlas tir?s a todas por ahi ??¿Que dilema, chacho que dilema!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jalapa escribió:maraos escribió:jalapiiiiiiii, vente tambiéna la comida porfiiiiii, que al fin podrá hacer lo que siempre te he dicho, cogerte comida de tu platojalapa escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos ahora no te digo si voy o no
![]()
Le mando un privado vicky y no asi no te enteras hasta ese mismo diaporque si encima voy y te me comes mi comida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chincha rabilla no te enteraras
![]()
maraos escribió:jalapa escribió:maraos escribió: jalapiiiiiiii, vente tambiéna la comida porfiiiiii, que al fin podrá hacer lo que siempre te he dicho, cogerte comida de tu plato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos ahora no te digo si voy o no
![]()
Le mando un privado vicky y no asi no te enteras hasta ese mismo diaporque si encima voy y te me comes mi comida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chincha rabilla no te enteraras
![]()
![]()
yo quiero saberlo!!!!
![]()
yo quiero que vengas y te tirar? bolitas de miga de pan
![]()
vente porfiiiiiii!!!!!
le preguntar? a Vicky![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados