De compras con Mafalda - S?bado 16 de Junio:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 14 Abr 2007 23:21

alegna escribió:Vicky , ahora que ya te confirmado todo todito... apuntame ? la lista de compras con Mafalda, que esta no me la pierdo por nada en el mundo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
:up: :up: :up: :up:

Genial voy a poder conocerte en persona :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Abr 2007 16:13

IABARONI escribió:
alegna escribió:Vicky , ahora que ya te confirmado todo todito... apuntame ? la lista de compras con Mafalda, que esta no me la pierdo por nada en el mundo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo a ti.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 Abr 2007 19:44

alegna escribió:
IABARONI escribió:

Y yo a ti.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Estas segura??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:wink: :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Abr 2007 13:28

Quisiera que me apuntaseis a las compras con Mafalda y tambien a la comida, iremos mi Cuñada y yo :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Abr 2007 19:00

Celeste escribió:Quisiera que me apuntaseis a las compras con Mafalda y tambien a la comida, iremos mi Cuñada y yo :beso: :beso: :beso:

que bien ?????

ya te podrá conocer .... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 17 Abr 2007 20:28

Yo ya en la lista de definitivos 8) 8) Y a la comida, pos también:dientes:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 17 Abr 2007 21:50

jalapa escribió:
Vicky escribió:
jalapa escribió:Siiiiiiiii, a las compras claro que voy, el año pasado no pude, pero este, este no me lo pierdo 8) 8) 8)

A la comida???? pos tendre que decirlo mas tarde :duda: porque ese dia es la cena ¿si? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si es el mismo día de la cena, te dejo sin apuntar y con lo q sea me dices :wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ainnnnnnnnnnnnnnsmare que remordimiento, si voy a la comida porque c**o y si no voy porque me da cargo de conciencia dejarlas tir?s a todas por ahi ??¿Que dilema, chacho que dilema!!! :nodigona: :nodigona:
jalapiiiiiiii, vente tambiéna la comida porfiiiiii, que al fin podrá hacer lo que siempre te he dicho, cogerte comida de tu plato :dientes:

:D :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 Abr 2007 00:07

maraos escribió:
jalapa escribió:
Vicky escribió: Si es el mismo día de la cena, te dejo sin apuntar y con lo q sea me dices :wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ainnnnnnnnnnnnnnsmare que remordimiento, si voy a la comida porque c**o y si no voy porque me da cargo de conciencia dejarlas tir?s a todas por ahi ??¿Que dilema, chacho que dilema!!! :nodigona: :nodigona:
jalapiiiiiiii, vente tambiéna la comida porfiiiiii, que al fin podrá hacer lo que siempre te he dicho, cogerte comida de tu plato :dientes:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pos ahora no te digo si voy o no :duda:
Le mando un privado vicky y no asi no te enteras hasta ese mismo dia :duda: porque si encima voy y te me comes mi comida :pelea: :pelea: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:diablo: :diablo: :diablo: chincha rabilla no te enteraras :diablo: :diablo:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 19 Abr 2007 00:23

jalapa escribió:
maraos escribió:
jalapa escribió:

Le mando un privado vicky y no asi no te enteras hasta ese mismo dia :duda: porque si encima voy y te me comes mi comida :pelea: :pelea: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:cry: :cry: yo quiero saberlo!!!! :cry: :cry: yo quiero que vengas y te tirar? bolitas de miga de pan :dientes:

vente porfiiiiiii!!!!!

le preguntar? a Vicky 8)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 Abr 2007 15:42

maraos escribió:
jalapa escribió:
maraos escribió: jalapiiiiiiii, vente tambiéna la comida porfiiiiii, que al fin podrá hacer lo que siempre te he dicho, cogerte comida de tu plato :dientes:

:cry: :cry: yo quiero saberlo!!!! :cry: :cry: yo quiero que vengas y te tirar? bolitas de miga de pan :dientes:

vente porfiiiiiii!!!!!

le preguntar? a Vicky 8)

:lol: :lol: Te vas a quedar con las ganas, chincha rabilla!!!!! :diablo: :diablo: :diablo:

Responder