muy bien ya pensaba yo que la delegacion Gallega se habia quedado muy reducidabehbeh escribió:Si, de Galicia van dos gallegas más, pero en otros horarios

Atina escribió:A mi no hay quien me eche de la isla sin ensaimada, sobrasada y licorcito rico, rico, rico![]()
Nacho apuntanos en la lista. Iremos Manolo, Quinto y yo
Ahora mismo te mando un privado![]()
Iabaroni, cuanto me hubiera gustado verte en Mallorca.
![]()
![]()
![]()
![]()
mucho estabas tardandoAtina escribió:A mi no hay quien me eche de la isla sin ensaimada, sobrasada y licorcito rico, rico, rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si tengo los vuelos reservados desde el domingoencarnasao escribió:mucho estabas tardandoAtina escribió:A mi no hay quien me eche de la isla sin ensaimada, sobrasada y licorcito rico, rico, rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me tenia preocup? de que no vinieras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La oferta es interesante, lo que pasa es que yo llego el viernes! ... queda una noche sueltabehbeh escribió:canelona escribió:si amacor no encuentra compi pues me paso con ella el viernes y sabado, ya veremos, es que no sabia ella, si compartiria con maridoleres y clemenvilla.marasti escribió:A ver.......que me parece que en vez de todos en el baño, vamos a hacer desfile con ensaimada, cada una con su modelito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Canelona, CArileyne y yo habiamos pensado compartir habitacion, al menos el jueves, y luego si queda alguien suelto pues nos pasamos una con ella
Podria será????????
![]()
![]()
![]()
Ayss, me voy a cenar, que llevo diciendome esto hace media horaaaaaa![]()
Hola, aquí una en oferta:
Se busca compa?era de habitaci?n para las noches de jueves, viernes y sábado. Se ofrece compañía limpia, hacendosa y tranquila (en la medida que poceda![]()
), con pocos botes de cuarto de baño (las planchas del pelo las llevar?, eso s?). Soy ordenadita y prometo tener la ropa recogida en el armario.
Nosotras en principio vamos a estar juntas 3, y llegamos desde el jueves por la noche, así que si quieres te puedes unir a nuestro tr?o y formamos el cuarteto, y en vez de una habitaci?n para 3 cogemos 2 habitaciones, por mí no hay problemas.behbeh escribió:canelona escribió:si amacor no encuentra compi pues me paso con ella el viernes y sabado, ya veremos, es que no sabia ella, si compartiria con maridoleres y clemenvilla.marasti escribió:A ver.......que me parece que en vez de todos en el baño, vamos a hacer desfile con ensaimada, cada una con su modelito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Canelona, CArileyne y yo habiamos pensado compartir habitacion, al menos el jueves, y luego si queda alguien suelto pues nos pasamos una con ella
Podria será????????
![]()
![]()
![]()
Se busca compa?era de habitaci?n para las noches de jueves, viernes y sábado. Se ofrece compañía limpia, hacendosa y tranquila (en la medida que poceda![]()
), con pocos botes de cuarto de baño (las planchas del pelo las llevar?, eso s?). Soy ordenadita y prometo tener la ropa recogida en el armario.
fatboy36 escribió:auro44 escribió:fatboy36 escribió:![]()
al final tendre que ir sola que yo voy el sabado ainsssssssssssssssssssss sola solita me dejais
Y digo yo....por que no te vienes con Maraitos, c**o el año pasado
....venga....venga, que veo que esto se anima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no viene auro sino claro que me iba con ella
![]()
carmeta vente pa mallorca
![]()
CARILEYNE escribió:Nosotras en principio vamos a estar juntas 3, y llegamos desde el jueves por la noche, así que si quieres te puedes unir a nuestro tr?o y formamos el cuarteto, y en vez de una habitaci?n para 3 cogemos 2 habitaciones, por mí no hay problemas.behbeh escribió:canelona escribió: si amacor no encuentra compi pues me paso con ella el viernes y sabado, ya veremos, es que no sabia ella, si compartiria con maridoleres y clemenvilla.![]()
La única duda que yo tenía es si mi hermana pudiera apuntarse en el último momento, pero casi seguro que no, así que si quieres te incorporas con nosotras y ya nos iremos arreglando por el camino.
T? nos dices lo que sea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados