Informaci?n del Hotel:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Feb 2008 19:51

behbeh escribió:Si, de Galicia van dos gallegas más, pero en otros horarios
muy bien ya pensaba yo que la delegacion Gallega se habia quedado muy reducida :wink: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Feb 2008 19:53

Atina escribió:A mi no hay quien me eche de la isla sin ensaimada, sobrasada y licorcito rico, rico, rico :dientes:
Nacho apuntanos en la lista. Iremos Manolo, Quinto y yo :)
Ahora mismo te mando un privado :coqueta:

Iabaroni, cuanto me hubiera gustado verte en Mallorca.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: que guapo esta el quinto y acordandonos la kedada jajajajaj :up: :up: :up: :up: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Feb 2008 19:58

Atina escribió:A mi no hay quien me eche de la isla sin ensaimada, sobrasada y licorcito rico, rico, rico :dientes:

mucho estabas tardando :pelea: :pelea: que me tenia preocup? de que no vinieras :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Feb 2008 20:10

encarnasao escribió:

mucho estabas tardando :pelea: :pelea: que me tenia preocup? de que no vinieras :lol: :lol: :lol:
Si tengo los vuelos reservados desde el domingo 8)
Lo que no tengo es tiempo para el foro :lol:
Que ganas tengo de veros a todas :)
Sunshine, he visto que tu tambien vas :) tengo ganas de conocerte en pesona :)

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 26 Feb 2008 21:11

behbeh escribió:
canelona escribió:
marasti escribió:A ver.......que me parece que en vez de todos en el baño, vamos a hacer desfile con ensaimada, cada una con su modelito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Canelona, CArileyne y yo habiamos pensado compartir habitacion, al menos el jueves, y luego si queda alguien suelto pues nos pasamos una con ella
Podria será????????

:beso: :beso: :beso:
si amacor no encuentra compi pues me paso con ella el viernes y sabado, ya veremos, es que no sabia ella, si compartiria con maridoleres y clemenvilla. :wink:

Ayss, me voy a cenar, que llevo diciendome esto hace media horaaaaaa :lol:

:beso:

Hola, aquí una en oferta:

Se busca compa?era de habitaci?n para las noches de jueves, viernes y sábado. Se ofrece compañía limpia, hacendosa y tranquila (en la medida que poceda :) :) ), con pocos botes de cuarto de baño (las planchas del pelo las llevar?, eso s?). Soy ordenadita y prometo tener la ropa recogida en el armario.
La oferta es interesante, lo que pasa es que yo llego el viernes! ... queda una noche suelta

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 26 Feb 2008 22:44

behbeh escribió:
canelona escribió:
marasti escribió:A ver.......que me parece que en vez de todos en el baño, vamos a hacer desfile con ensaimada, cada una con su modelito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Canelona, CArileyne y yo habiamos pensado compartir habitacion, al menos el jueves, y luego si queda alguien suelto pues nos pasamos una con ella
Podria será????????

si amacor no encuentra compi pues me paso con ella el viernes y sabado, ya veremos, es que no sabia ella, si compartiria con maridoleres y clemenvilla. :wink:

Se busca compa?era de habitaci?n para las noches de jueves, viernes y sábado. Se ofrece compañía limpia, hacendosa y tranquila (en la medida que poceda :) :) ), con pocos botes de cuarto de baño (las planchas del pelo las llevar?, eso s?). Soy ordenadita y prometo tener la ropa recogida en el armario.
Nosotras en principio vamos a estar juntas 3, y llegamos desde el jueves por la noche, así que si quieres te puedes unir a nuestro tr?o y formamos el cuarteto, y en vez de una habitaci?n para 3 cogemos 2 habitaciones, por mí no hay problemas.
:nodigona: La única duda que yo tenía es si mi hermana pudiera apuntarse en el último momento, pero casi seguro que no, así que si quieres te incorporas con nosotras y ya nos iremos arreglando por el camino.
T? nos dices lo que sea :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Feb 2008 23:15

fatboy36 escribió:
auro44 escribió:
fatboy36 escribió::cry: :cry: al final tendre que ir sola que yo voy el sabado ainsssssssssssssssssssss sola solita me dejais
:duda: Y digo yo....por que no te vienes con Maraitos, c**o el año pasado :) ....venga....venga, que veo que esto se anima :lol: :lol: :lol: :lol:

:( :( no viene auro sino claro que me iba con ella :cry: :cry: carmeta vente pa mallorca :cry: :cry:
:( No me digas que no viene :cry: :cry: ....pero si me dijo, que no se lo iba a perder :pelea: ...

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 26 Feb 2008 23:52

CARILEYNE escribió:
behbeh escribió:
canelona escribió: si amacor no encuentra compi pues me paso con ella el viernes y sabado, ya veremos, es que no sabia ella, si compartiria con maridoleres y clemenvilla. :wink:

Nosotras en principio vamos a estar juntas 3, y llegamos desde el jueves por la noche, así que si quieres te puedes unir a nuestro tr?o y formamos el cuarteto, y en vez de una habitaci?n para 3 cogemos 2 habitaciones, por mí no hay problemas.
:nodigona: La única duda que yo tenía es si mi hermana pudiera apuntarse en el último momento, pero casi seguro que no, así que si quieres te incorporas con nosotras y ya nos iremos arreglando por el camino.
T? nos dices lo que sea :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PUES TE DIGO LO MISMO QUE CARILEYNE NOSOTRAS TAMBIEN LLEGAMOS EL JUEVES POR LA NOCHE....ASI QUE SI TE INTERESA COGEMOS DOS HABITACIONES EN LUGAR DE UNA TRIPLE Y POR MI NO HAY PROBLEMA.....NO LLEVO PLANCHA AUNQUE SI UN MONTON DE BOTES SEGURO ( Y DE MEDICINAS POR SI ACASO)

ESPERAMOS QUE DECIDAS.........

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 27 Feb 2008 09:19

Vale, pues estupendo, me apunto a dos dobles.

?se lo contais ya a Nacho para que nos apunte?
Última edición por behbeh el 27 Feb 2008 15:19, editado 1 vez en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2008 13:39

:cry: :cry: y yo que solo voy el sabado que? nadie quiere compartir conmigo

Responder