Kedada Internacional 2008 - Mallorca, informaci?n general:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Feb 2008 10:36

MJmix escribió:Yo voy a ponerme a buscar billete :D que tambien vamos Toni y yo.

Eso de hacerlo por Internet no se me da muy bien, ¿alguna ayudita? porfa :nodigona:

La que vamos a liar, chicas :up: que arda Palma :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ-.
mari jose yo lo hago por la pagina del corte ingles y se me da muy bien :wink:
y los precios c**o en las demas paginas.
y mejor por internet que en la agencia :evil:
:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Feb 2008 10:38

pos no había ca?do en lo de la segunda pascua, pero bueno, c**o no sé si tendré que trabajar, pos ya esté. Además voy de inquilina en una casa, tampoco es plan de gorronear más, que en mallorca supongo que si que tendrén que trabajar!

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 25 Feb 2008 10:39

monike escribió:En que link hay que apuntarse a la kedada?
Aquí tienes:

recetas-posts218144-0.html

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Feb 2008 10:46

campanilla1953 escribió:balla , por fin hay fecha y dia , yo aun nose si podre ir , selo comentare ami manuel , si er me acompaña si boy , si no me temo qe este año me qedo tambien si kdd , anoser qe alguien balla de tenerife , he mirado villete y la verdad no salen caros pero , son munchas horas de viaje y ami meda panico , ya qe sale 1 tenerife 12,00 llega ha sevilla a las 15,y10 , sale de sevilla a las 18,55 y llega a palma a las 20,00 cuesta 85,23 con la vuelta palma mallorca tenerife , nose por qe no hay directo desde aki y si el regreso , pero bueno no confirmo nada , hasta qe no lo consulte y sepa si boy a ir , aun qe me daria muncha pena no poder ir ,
:(
mari animate, yo tambiéntengo que hacer trasbordo en Madrid y el precio me parece muy bien, a mi me sale un poco mas caro. :wink:
venga que tengo ganas de veros otra vez :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Feb 2008 10:49

Nefer64 escribió:Otra que ya avisa que va Imagen Imagen
Ir? con mi hermano,que ya hemos conseguido camelar al otro para que se venga aquí a cuidar a mi tribu animalera :up:
Todavía no he pillado los billetes, pero ya estoy en ello mirando opciones y a ver si lo hago cuanto antes, pero es que tengo la conexi?n y el ordenata Imagen a ver si no se me corta en mitad de la reserva :evil:
No tengo vuelo directo :( , imagino que coger? uno que he visto que llega a Palma el viernes a las 12:55 y luego nos volveremos el lunes

???Ay, qué ganitas!! Imagen
coque desde donde sales? nosotros desde pamplona.
me alegro que hayas podido dejar bien a los niños :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 25 Feb 2008 13:11

monike escribió:vuelo sola. :) Volamos me refer?a en general a todos los que vamos

Mis vuelos son con clickair. Salgo el viernes a las 9.55 y vuelvo el domingo a las 16:30 estoy en Bcn otra vez.

No dormir? en hotel, puesto que me quedo en casa de una amiga. :) Que contenta estoy!
:o :o :o QUE VAMOS EN LOS MISMOS VUEEEELOOOOSSSSS :D :D :D :D

Salimos tambiénel viernes a las 9.55 con clickair y volvemos el domingo a las 15.40h!!!!! YA LOS HE COMPRADOOOO!!! :D :D :D

La intenci?n era aprovechar el lunes, pero no puede ser (el no tiene fiesta :( :( :( ), pero ganamos el viernes!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Feb 2008 13:22

danemfi ah si? pos que casualidad. Supongoq eu para ir coger? el tren, no quedaba yo en que Pere trabaja y no me podrá llevar.... pero bueno al regresar me vendr? a buscar. :) Yo tengo los asientos 5A tanto ida c**o vuelta. :) Una vez vol? con clickair y no te dejaba cojer asiento, era rollo autobús, c**o llegabas te sentabas. :)

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 25 Feb 2008 13:25

monike escribió:danemfi ah si? pos que casualidad. Supongoq eu para ir coger? el tren, no quedaba yo en que Pere trabaja y no me podrá llevar.... pero bueno al regresar me vendr? a buscar. :) Yo tengo los asientos 5A tanto ida c**o vuelta. :) Una vez vol? con clickair y no te dejaba cojer asiento, era rollo autobús, c**o llegabas te sentabas. :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a ir cojiditos de la mano :lol: :lol: :lol: :lol: estamos en el 6a y 6b!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Feb 2008 13:28

danemfi escribió:
monike escribió:danemfi ah si? pos que casualidad. Supongoq eu para ir coger? el tren, no quedaba yo en que Pere trabaja y no me podrá llevar.... pero bueno al regresar me vendr? a buscar. :) Yo tengo los asientos 5A tanto ida c**o vuelta. :) Una vez vol? con clickair y no te dejaba cojer asiento, era rollo autobús, c**o llegabas te sentabas. :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a ir cojiditos de la mano :lol: :lol: :lol: :lol: estamos en el 6a y 6b!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Joe que casualidad :lol: :lol:
el mundoes un pa?uelo. :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Feb 2008 13:42

que curioso. :) jajajajaj. :) vuelta tb?

Responder