Informaci?n del Hotel:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 28 Feb 2008 00:42

MONIKA5249 escribió:PUES YO TAMBIEN VOYYYYYYYYYYYYYY :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CON UNA AMIGA .QUE SE ME ACOPL? :lol: :lol: :lol: c**o NO LLEVO AL COSTI pues la llevo a ella .
Pero voy con un paquete vacacional ,que me salia mas barato :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que ya tengo la habitaci?n pagada y reservada por mi cuenta.
Llegamos el jueves a las 18:55 al aeropuerto ......luego en el hotel ya preguntar? por las q llegaron.
:D :D :D :D :D Me dicen que lo vamos a pasar muy biennnnnnnn

Si esto va ser aburrid?simo......no olvides llevar un libro, y bien gordo, porque te va dar tiempo hasta a leerlo :lol: :lol: :lol: :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 28 Feb 2008 08:17

ay que emocion!!!!! beiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no te preocupes que esta vez no te subire al metrooooo!!!! es que lo han cerraooooo por inundaciones!!! jajajaja ya te vale!!!!

estoy super contenta de que estes un poco mas animadilla!!!! bssss

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Feb 2008 09:55

Beiramar, que alegria que vengas, a ver con que uñas nos sorprendes este año :nodigona: suena un poco raro, pero ella seguroq ue sabe de que la estoy hablando :D

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 28 Feb 2008 12:43

Amacor escribió:?Ya tengo los billetes! c**o no me devuelven el dinero no hay vuelta atrás! Salgo de Valencia el viernes 9 a las 13 horas y vuelvo el domingo a las 14.40.
Si hay alguna suelta que quiera compartir habitaci?n conmigo... pues eso. Si no haremos un tr?o Mª Dolores, Clemenvilla y yo.

?Nacho, ap?ntame!
Apuntada! :)

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 28 Feb 2008 12:44

jalapa escribió:Nacho soy jalapa :nodigona: no jarapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya tenemos pasaje para el dia 8 por la tarde 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Asi que estaremos el 8,9,10 y nos venimos el domingo 11 :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:
Upsssss :nodigona: , corregido :wink:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 28 Feb 2008 12:45

clemenvilla escribió:Yo tambiéntengo los billetes, llegaremos el viernes prontito para aprovechar el día y nos iremos el domingo.

Nacho ap?ntame, compartir? habitaci?n con MariaDolores50.

En mi casa piensan que esto del foro es algo raro, raro, entre los nombres que gastamosy ahora el viajecito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero bien que se lo comen todo cuando les pones cosas ricas.

:wink: :beso:
Apuntada!

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 28 Feb 2008 12:46

lauma escribió:Nacho... ya te he mandado un privado :up.
Iremos mi marido y yo. Llegaremos el viernes por la mañana sobre las 10 y nos iremos el miercoles,pero en este hotel solo estaremos la noche del viernes y la del sabado, vale???.
Ya me mandaras el N? de cuenta.
Que ganas tengo, ah!!! y lo de la ensaimada yo ya lo daba por echo, este verano mi hermana me trajo una de crema tostada o algo así y estaba de muerte :D :D :D

Que pena que raqui y IABARONi no vengan :(
:beso: :beso: :beso:
Ya lo he anotado :)

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 28 Feb 2008 12:46

MJmix escribió:Ya tengo mis billetessssss :D ......gracias a Carileyne que esta muy puesta en esto de Internet :up:

Gracias guapa :beso:

Mi marido y yo saldremos el jueves 8 de Mayo por la noche a las 22:30 y llegaremos a Palma sobre las 23:15 y la vuelta el Domingo a las 14:45.

De modo que Nacho, reserva tres noches de hotel y ya me diras c**o hago el pago :duda:

Ya veo que hay mucha movida, pero aun queda mucha gente por animarse :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.
Anotado! :)

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 28 Feb 2008 12:48

Atina escribió:A mi no hay quien me eche de la isla sin ensaimada, sobrasada y licorcito rico, rico, rico :dientes:
Nacho apuntanos en la lista. Iremos Manolo, Quinto y yo :)
Ahora mismo te mando un privado :coqueta:

Iabaroni, cuanto me hubiera gustado verte en Mallorca.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Anotado! :)

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Feb 2008 13:20

Nacho, acabo de cotillear la lista de reservas y me apuntaste yo ir si que voy pero me quedare en casa de mi hermana :wink:

Responder